web analytics

“No me vais a volver a ver”. El inquietante video de despedida que Iago Negrón dejó antes de esfumarse

Desaparece Iago tras enviar unos vídeos misteriosos a sus amigos.

Un joven de 19 años, Iago, ha desaparecido sin dejar rastro tras enviar unos vídeos inquietantes a tres de sus amigos. En ellos, se le oye decir: “Chicos me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver”. Los destinatarios de los mensajes, que prefieren mantener el anonimato, pensaron que se trataba de una broma por el día de los ‘Santos Inocentes’, pero pronto se dieron cuenta de que algo iba mal.

Iago volvió a su casa el jueves “a las seis y media o siete de la mañana”, según su padre, y dejó el móvil en casa. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber nada de él. Su padre, desesperado, ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda y rogando a su hijo que vuelva.

El padre de Iago hace un llamamiento desgarrador en televisión.

El padre de Iago ha acudido al programa Vamos a Ver de Telecinco para contar su angustia y hacer un llamamiento a su hijo. “Entendemos que se ha ido, pero no tenemos ninguna pista, sus amigos tampoco saben nada más, no le ha contado nada a nadie”, ha dicho entre lágrimas. Y ha añadido: “A Iago me gustaría decirle que ya sabes todo lo que te quiero, yo se que si escuchas esto vas a volver a casa corriendo…si estás haciendo alguna chorrada vente y déjalo. No te tengo que decir de nuevo lo que te queremos, si nos estás escuchando por favor ponte en contacto ya con nosotros”.

El padre ha explicado que ha llamado a todos los hospitales y a Protección civil, pero que no hay ninguna noticia de su hijo. También ha denunciado su desaparición en la comisaría de Pozuelo, donde vive la familia. Según ha revelado, Iago se llevó las llaves, el abrigo y algo de dinero, pero no mucho, porque parte lo dejó en casa.

La Policía Local de Pozuelo busca a Iago con todos los medios.

El caso de Iago ha generado una gran conmoción en las redes sociales, donde miles de personas han compartido su foto y han pedido colaboración ciudadana para encontrarlo. La Policía Local de Pozuelo ha abierto un expediente de investigación y ha movilizado a todos sus efectivos para dar con el paradero del joven. Se ruega a cualquier persona que tenga información relevante que se ponga en contacto con las autoridades locales para facilitar la investigación.

El misterio de los vídeos de Iago sigue sin resolverse. ¿Qué le habrá pasado? ¿Dónde estará? ¿Qué quiso decir con sus palabras? Estas son algunas de las preguntas que se hacen sus familiares, amigos y seguidores, que esperan que pronto se aclare este enigma y que Iago regrese sano y salvo a su hogar.