web analytics

Empiezan a encajar las piezas: La inquietante teoría de la Policía sobre la desaparición de Iago Negrón

¡Alerta roja en Pozuelo! Iago, el joven que se esfumó tras enviar unos vídeos misteriosos

¿Qué le habrá pasado a Iago? Esa es la pregunta que se hacen todos los que le conocen y los que han seguido su caso en las redes sociales. El joven de 19 años lleva desaparecido desde el jueves, cuando salió de su casa en Pozuelo de Alarcón sin decir nada a nadie. Antes de irse, envió tres vídeos en los que se despedía de tres personas concretas, dejando un halo de misterio y preocupación.

Su padre, el famoso músico Giacomo Negronetti, ha sido el encargado de dar la voz de alarma y de pedir ayuda a través de sus redes sociales. En varios vídeos, ha contado los detalles de la desaparición de su hijo y ha rogado que si alguien sabe algo, que lo diga. También ha mandado un mensaje a Iago, pidiéndole que vuelva a casa y que deje de hacer sufrir a su familia.

Iago se llevó lo justo y necesario: ¿a dónde habrá ido?

Según ha revelado el padre de Iago, el joven se llevó algunas cosas básicas, como el abrigo, las llaves, el DNI y el abono transporte. También cogió algo de dinero, pero no todo lo que tenía. ¿Qué significa esto? ¿Tenía algún plan en mente? ¿Se fue con alguien más? Estas son algunas de las incógnitas que rodean el caso.

La Policía de Pozuelo ha estado buscando a Iago por todos los rincones, incluso en los hospitales, pero no ha encontrado ninguna pista que les ayude a dar con él. Tampoco han recibido ninguna llamada de alguien que le haya visto o que sepa algo. La Asociación SOSdesaparecidos ha difundido la foto y la descripción de Iago, que es de complexión delgada, pelo negro, ojos castaños y mide entre 1,65 y 1,77.

La Policía cree que es una desaparición voluntaria: ¿qué ocultan los vídeos de Iago?

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo que le ha ocurrido a Iago, pero todo apunta a que se trata de una desaparición voluntaria. El joven no tenía ningún problema aparente, ni con su familia, ni con sus amigos, ni con sus estudios. Sin embargo, algo le hizo tomar la decisión de irse sin dar explicaciones.

La clave podría estar en los vídeos que envió antes de desaparecer. En ellos, se le veía afectado y decía que se tenía que ir, que no le iban a volver a ver. ¿A quién se los mandó? ¿Qué quiso decir con esas palabras? ¿Fue una despedida o una amenaza? Los destinatarios de los vídeos no han querido revelar su identidad, ni el contenido exacto de los mismos. ¿Qué esconden?

La desaparición de Iago ha conmocionado a Pozuelo y a toda España, que sigue con atención el desarrollo de este caso. Miles de personas han compartido su imagen y han pedido colaboración para encontrarlo. Su padre, su familia y sus amigos esperan que pronto se resuelva este misterio y que Iago regrese sano y salvo.