web analytics

No es digno de una princesa: Cachondeo tras conocerse el lugar en el que cenó Leonor con sus colegas

La Princesa Leonor se divierte con sus amigos militares en Zaragoza

No es fácil ser la futura reina de España, pero la Princesa Leonor sabe cómo equilibrar sus obligaciones con sus momentos de ocio. La heredera al trono, que estudia en la Academia Militar de Zaragoza, aprovecha cada oportunidad para escaparse con sus compañeros de clase y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

En exclusiva, ¡HOLA! ha mostrado unas imágenes de la Princesa de Asturias en su último plan ‘secreto’, que tuvo lugar el pasado viernes uno de diciembre. Leonor y su ‘pandilla militar’ salieron a tomar algo en un ‘pub’ cercano a la Academia, donde la princesa se mostró muy simpática y relajada, sin perder su elegancia y su estilo.

Leonor se da un capricho con una hamburguesa de McDonald’s

Después de charlar y reír con sus amigos en la terraza del Murray’s Tavern, Leonor y su grupo se dirigieron a un McDonald’s para comprar la cena y llevársela a la Academia. A la princesa le encantan las hamburguesas, un gusto que comparte con su madre, la Reina Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.

A pesar de que cuida mucho su alimentación, siguiendo los consejos de doña Letizia, Leonor se permite de vez en cuando darse un homenaje con este tipo de comida rápida. Cuando era pequeña, solía ir con su madre y su hermana a un local de esta cadena americana que estaba cerca de la Zarzuela. Hoy en día, sigue manteniendo esta costumbre.

Leonor desmiente los rumores de su fiesta en Madrid

Algunos medios de comunicación habían afirmado que la Princesa Leonor había salido de fiesta con amigos en Madrid el mismo viernes, y que había estado en una discoteca (en un reservado y bailando) hasta las 5:30 horas de la madrugada. Sin embargo, estas imágenes demuestran que eso es falso, ya que Leonor regresó a la Academia a las once de la noche.

La princesa no viajó a la capital esa noche, sino que se quedó en Zaragoza con sus amigos militares. Leonor se mostró como una joven más, que camina deprisa por la ciudad mientras habla por teléfono, luciendo unos pantalones de piel, un jersey de lana, una bufanda blanca y un abrigo negro con forro de franela a cuadros.