web analytics

Bárbara Rey pide a Ángel Cristo poder ver a su nieta en Navidad, y su respuesta hiela la sangre

Sigue la polémica familiar.

La vida de Bárbara Rey ha dado un vuelco tras las explosivas confesiones de su hijo Ángel Cristo en el programa ‘¡De viernes!’, donde relató con todo lujo de detalles su infancia marcada por la presencia del emérito en su casa de Boadilla. Unas revelaciones que dejaron a todos boquiabiertos y que llevaron a los espectadores a preguntarse por qué había decidido hablar precisamente ahora.

Según el hijo de la vedette, el ex jefe del Estado visitaba con frecuencia a su madre, con quien mantenía una relación íntima, y le regalaba joyas y dinero. Estas y otras declaraciones casi tan explosivas han supuesto un duro golpe para Bárbara Rey, que ha decidido cortar todo contacto con su hijo y desheredarlo. Ella y su otra hija, la DJ Sofía Cristo, se mantienen unidas a lo largo de la agria polémica.

La durísima reacción de Bárbara Rey.

“Mi hijo ha muerto para mí”, ha declarado la artista con rotundidad, negando cualquier vínculo afectivo con el emérito y asegurando que su hijo ha mentido por dinero y fama. Bárbara Rey ha confesado que se encuentra en un estado de depresión y ansiedad, que le ha llevado a sufrir un ataque de pánico en un centro comercial, donde recibió un audio de su hijo insultándola y amenazándola. La vedette ha tenido que visitar al cardiólogo y al psiquiatra para tratar su delicada salud.

Para intentar superar este difícil momento, Bárbara Rey se ha refugiado en Marbella, donde reside habitualmente, y donde ha sido vista por las cámaras de ‘Vamos a ver’ haciendo las compras navideñas. La artista ha reconocido que no tenía ánimos de celebrar estas fiestas, pero que lo hacía por su hija Sofía, que es su gran apoyo. “Ella es mi hija maravillosa y la única que me queda”, ha dicho con emoción.

Bárbara Rey pide a Ángel Cristo poder ver a su nieta en Navidad.

Bárbara Rey también ha expresado su deseo de poder ver a su nieta, la hija de Ángel Cristo y su ex nuera, con quien mantiene una buena relación. Sin embargo, su hijo se ha mostrado reacio a facilitar el encuentro, y ha respondido con ironía a las preguntas de los periodistas sobre el tema. “Gracias y buenas tardes”, ha dicho con frialdad, sin querer entrar en más detalles.

Pero Bárbara Rey no se ha quedado de brazos cruzados ante el daño que le ha causado su hijo, y ha decidido tomar medidas legales contra él. La vedette ha acudido a un prestigioso bufete de abogados junto a su hija, con una actitud seria y decidida, para iniciar un proceso judicial que le permita defender su honor y su intimidad. Bárbara Rey ha asegurado que no va a permitir que su hijo siga difamándola y que va a luchar hasta el final para que se haga justicia.