web analytics

Miguel Bernardeau ya sabe el nombre del famoso que podría estar detrás de su ruptura con Aitana

Una de las parejas más queridas de España pone punto y final a su relación.

La publicación Lecturas ha confirmado que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han decidido terminar su relación. En su portada de la semana el medio desvela que el actor ha dejado la casa de la cantante -en la que vivían juntos desde septiembre de 2021- para regresar a la casa de sus padres. Aparentemente, el protagonista de ‘Élite’ recogió algunos objetos personales de la residencia de su ex novia.

Sin embargo, los dos seguirán siendo vecinos, pues la artista compró una propiedad cerca del hogar familiar de Miguel en Dehesa de la Villa hace algo más de un año. A pesar de eso, la publicación asegura que los últimos meses han estado marcados por la crisis, culminando con la decisión de que la relación de casi 4 años llegara a su fin.

La serie titulada ‘La última’ que los dos protagonizan juntos habría hecho mella en su relación. Esta ficción suponía el debut interpretativo de Aitana, pero la ex triunfita habría puesto su carrera musical como principal prioridad. Estas circunstancias habrían generado una gran tensión entre ellos.

Por otra parte, Miguel habría tenido que dejar de lado muchos trabajos para grabar la serie, lo que le habría producido una gran frustración. Por si fuera poco, el actor se habría sentido molesto por la prioridad de Aitana hacia la música, ya que afectaba directamente a su rendimiento durante las filmaciones.

Sale a la luz el nombre de una “tercera persona”.

“Las Mamarazzis” de El periódico han aportado una novedad a la historia que está generando mucho revuelo: un tercer personaje en la historia de amor de Aitana. Se trata de Sebastián Yatra, un artista colombiano con el que la cantante había colaborado en varias ocasiones, y del que se había hecho publico su amistad. Ahora, según la información de las periodistas, habrían tenido “un rollete”.