web analytics

“Menos mal que lo hemos pillado a tiempo”: Nano, destrozado, descubre que el empresario que le regaló el coche intentó engañarle

El joven viral recibe un coche de regalo… pero tenía truco.

Nano, un chico de 18 años, se hizo famoso en las redes sociales por compartir su historia de superación personal. Proveniente de “una familia humilde”, como él mismo dice, Nano trabaja duro para salir adelante y ayudar a los suyos. Su testimonio conmovió a miles de personas, entre ellas a un empresario malagueño que quiso hacerle un obsequio muy especial: un coche.

El pasado martes, Nano acudió al programa Hoy en día de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno, donde recibió la sorpresa en directo. El empresario le entregó las llaves de un Seat Ibiza con 10.000 kilómetros, asegurando que estaba “perfectamente revisado”. Nano no pudo contener las lágrimas de emoción y agradecimiento por el generoso detalle.

La decepción de Nano al descubrir el estado del coche.

Sin embargo, la alegría le duró poco a Nano. Al llevar el coche al taller de Ángel Gaitán, un conocido mecánico que triunfa en TikTok, se enteró de que el vehículo tenía una grave avería. Según explicó Gaitán en uno de sus vídeos, el coche “está tirando aceite a chorros” y podría haberse gripado el motor si Nano lo hubiera usado.

Gaitán mostró su escepticismo sobre la supuesta revisión que había pasado el coche y le recomendó a Nano que contactara con el empresario para reclamar la garantía. “A caballo regalado no le mires el diente, se suele decir, pero yo había visto el vídeo en el que la persona que te lo regalaba, con toda su buena intención del mundo, decía que te habían revisado el coche y te habían dado un coche perfectamente revisado”, dijo Gaitán.

@angel_gaitan_oficial #angelgaita #gtautomocion #seat @NanoJr ♬ sonido original – Ángel Gaitan

Nano se mostró decepcionado y sorprendido por el estado del coche, pero también agradecido con Gaitán por haberlo detectado a tiempo. “Menos mal que lo hemos pillado a tiempo”, repitió Gaitán a su compañero que, reconoce, no se esperaba que el coche estuviera así. “A ver si la garantía se hace cargo y si no nos hacemos cargo nosotros pero con un coche así no se puede circular”, le aseguró el mecánico.