web analytics

“Déjame. ¡Por favor!”: La fuerte discusión en directo de Nacho Abad y su mujer, Bárbara Royo, por el caso Álvaro Prieto

Discusión en directo.

La trágica muerte de Álvaro Prieto, el joven futbolista del Córdoba que fue encontrado sin vida el pasado lunes, ha causado una gran conmoción en la sociedad y ha generado una enorme expectación por conocer los detalles de lo que le sucedió.

Los medios de comunicación no han dejado de seguir el caso y ofrecer toda la información disponible, así como diferentes opiniones y análisis. Algunos de ellos han sido muy polémicos, como el que se vivió en el programa En boca de todos, donde el periodista Nacho Abad y su mujer, la letrada Bárbara Royo, tuvieron un tenso enfrentamiento en directo.

Todo empezó cuando el colaborador Antonio Naranjo planteó una cuestión que muchos se hacen: “Lo que creo que nos deberíamos preguntar todos es qué ha fallado. Yo no soy ni abogado ni fiscal ni juez y no condeno a nadie ni acuso a nadie. Lo que pregunto las veces que haga falta es qué ha fallado para algo que parece tan evidente no se haya solucionado a tiempo. Que vosotros os dedicáis a defender a la Policía, perfecto, pero no se le ha atacado”, dijo.

“Estoy hablando…”

Su intervención provocó la reacción de la abogada Bárbara Royo, que quiso poner otro ejemplo para defender la labor de la Policía. “Tú decías que no hay derecho a que durante cuatro días los padres no supieran dónde estaba a su hijo y no se haya encontrado el cuerpo. Y yo te pregunto: ¿hay derecho a que haya dos padres en Sevilla buscando a su hijo desde hace 14 años? ¿La policía lo ha hecho mal también ahí o ha agotado todos los esfuerzos posibles para encontrarla y no lo ha hecho?”, dijo, refiriéndose al caso de Marta del Castillo.

Sus palabras no sentaron bien a su marido, Nacho Abad, que quiso responderle de forma contundente. “Pues te voy a responder yo, voy a responder yo”, le dijo, visiblemente molesto. “La Policía se equivocó y se equivocó en las primeras 48 horas. Fue un enorme error el de la policía sevillana”, afirmó, sin dejar lugar a dudas.

“Sí, pero yo estoy hablando…”, intentaba replicar ella, pero fue interrumpida de nuevo por su marido: “Pero déjame. Has hecho una pregunta. Así que déjame que termine de responder”, insistió el periodista, creando una situación muy incómoda en el plató. “Pero si eso lo sé, por supuesto que se equivocó en las primeras 24 horas”, admitió Royo, pero fue nuevamente cortada por Nacho: “Bárbara, Bárbara, Bárbara, por favor”.