web analytics

“Me hizo burlas”: Malena Gracia cuenta su versión de su expulsión del velatorio y no es como nos habían contado

El adiós a Paco Arévalo, un humorista querido y sonriente.

El mundo del humor está de luto por la repentina muerte de Paco Arévalo, que falleció el pasado miércoles 3 de enero a los 76 años. El tanatorio de Valencia acogió el velatorio del cómico, donde sus familiares y amigos le rindieron homenaje antes de la misa funeral y el entierro que tuvo lugar este viernes.

Entre los asistentes al velatorio se pudo ver a Malena Gracia, ex pareja de Paco, que salió llorando y muy afectada. Delante de las cámaras y nada más ocurrir el suceso, la bailarina denunció que fue expulsada del lugar y que sufrió un trato muy feo por parte de la familia del humorista. “Es horrible lo que ha pasado hoy, no lo voy a contar, pero se han portado muy mal”, reclaró a la prensa.

La polémica con Malena Gracia, una ex que “no pinta nada”.

Según el programa ‘Vamos a ver’, la razón del conflicto fue que la familia de Paco no dejó entrar a Malena a la sala donde se encontraba el féretro. Al parecer, no querían que se despidiera de él ni que se acercara a su hijo Francisco, que cargó duramente contra ella.

Francisco dio su versión en una breve entrevista con el programa ‘TardeAR’ y criticó a Malena por buscar protagonismo y por hablar mal de su padre. “No tenía que haber venido aquí. Esa mujer no pinta nada. Una mujer que pone verde a mi padre por todos los sitios. Estaba esperando a que viniera para hablar con vosotros, para montar un espectáculo”, dijo.

El hijo de Paco negó que hubiera habido ningún altercado con Malena, pero dejó claro que no la quiere ver ni en pintura. “Nadie la ha tratado mal ni nada malo. Simplemente mi prima ha hablado con ella. Mi prima es muy educada y no la han echado, pero merecerse ese trato por mi parte, sí que se lo merece. A mí no me es agradable ver a esa persona por televisión diciendo lo que ha dicho de mi padre. Una persona que hace eso no entiendo para qué viene aquí”, afirmó.

La versión de Malena Gracia que deja por los suelos a la familia.

La cantante y actriz Malena Gracia ha concedido una entrevista exclusiva al programa ‘¡De viernes!’ en la que ha contado su versión de lo que ocurrió en el tanatorio donde se velaba el cuerpo de su ex pareja. Malena ha confesado que se siente “muy triste” por la forma en que fue tratada por el hijo de Arévalo, Paco, quien le impidió entrar a darle el último adiós a su padre.

Malena ha explicado que acudió al tanatorio porque recibió una llamada de los amigos de Arévalo, quienes le pidieron que fuera a despedirse de él, ya que era lo que él hubiera querido. Sin embargo, al llegar allí, se encontró con la negativa de Paco, quien le dijo que no podía entrar y le hizo gestos de desprecio. “Su hijo nunca me ha querido, se puso a hacerme burlas”, llegó a decir Malena.

La expareja de Arévalo ha asegurado que no entabló ninguna conversación con él, y que se marchó del lugar por respeto al humorista y a su familia. “Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía, y como yo me merecía”, declaró muy emocionada en el plató de ‘¡De viernes!’, mientras todos los que la escuchaban guardaban silencio.

La artista ha manifestado que no comprende el rechazo de Paco hacia ella, y que cree que hay una “campaña de desprestigio” en su contra. Ha recordado que Paco nunca aceptó su relación con Arévalo, y que siempre le hizo burlas y comentarios ofensivos. Malena ha dicho que ella solo quería darle un beso y decirle adiós a Arévalo, como se merecía él y como se merecía ella, y que se sintió muy dolida por el veto de Paco. Entre lágrimas, ha expresado su cariño y su admiración por Arévalo, y ha pedido respeto para su memoria.