web analytics

“Me he gastado todo el dinero por la Selección”: Manolo “El del bombo” se rompe al contar el drama por el que está pasando

“¡Manolo el del Bombo sin poder viajar a Qatar para apoyar a la Selección Española!”

Manolo “el del bombo” siempre ha sido una presencia habitual en los partidos de la selección. El mítico aficionado no falla, siempre ha estado ahí animando a “la Roja” en todos sus partidos en competiciones internacionales.

Ahora, después de una larga trayectoria con la Selección Española, Manolo el del Bombo ha sufrido una decepción sin precedentes. Sin embargo, su amor por el fútbol sigue tan fuerte como siempre y su espíritu de lucha sigue intacto. Su entrevista nos deja claro que la pasión y el amor por el deporte no siempre reciben la recompensa que merecen.

“Me dejaron tirado a dos días de viajar a Qatar”, declaró Manolo el del Bombo durante su visita al plató de Sálvame. El motivo de su visita era denunciar el trato recibido por la Federación Española de Fútbol, y por esta razón apareció en un plató en el que nadie esperaba ver a alguien como él.

Manolo, el entusiasta animador de la Selección Española, no pudo viajar a Qatar para apoyar a nuestros jugadores: “No podría volar si no tenía hotel y no me avisaron”, explicó. Dijo que no pretendía que otros le pagaran el hotel, sino que simplemente quería tener los medios para llegar al país árabe sin problemas.

Manteniendo el ánimo de España durante 45 años, este hombre mítico ha acompañado a la selección española a diez mundiales. Sin embargo, esta vez decidió no acudir a apoyar al equipo. ‘Sentí mucha tristeza, pero no por mí mismo, sino por todos los españoles’, dijo.

Manolo anuncia su retirada tras el fracaso de la Selección Española en el Mundial.

Manolo ha anunciado su retiro tras la decepcionante participación de la Selección Española en el Mundial. “Ha sido un fracaso total”, afirmó. Sin embargo, la despedida de Manolo se vio acompañada de una revelación emotiva: “Me he gastado todo el dinero por la Selección”.

Esta confesión le llevó al borde de las lágrimas, y también ha dejado claro que se ha sentido “muy mal” tratado durante este evento. Pero a pesar de la decepción que sintió Manolo por la Federación Española de Fútbol, su profunda lealtad hacia la Selección Española y su eterno amor por el fútbol nunca perderá fuerza.

Manolo es una verdadera leyenda del fútbol y será recordado por siempre como el entusiasta animador de la Selección Española. Con esto, Manolo nos demuestra que el amor por el deporte no se mide con premios ni reconocimientos, sino con la dedicación y el impulso de la pasión.