web analytics

“Me creció más de dos tallas”. Belén Esteban ha quedado irreconocible tras su accidente

Belén Esteban, de Sálvame a Netflix

La popular colaboradora de televisión Belén Esteban ha dado un giro a su carrera profesional. Después de que el programa Sálvame, donde era una de las protagonistas, llegara a su fin, la de San Blas se embarcó en una nueva aventura: participar en el reality show de Netflix Sálvese quien pueda, junto con otros excompañeros de cadena. El formato, que consiste en que los famosos se enfrentan a diferentes retos en Miami, ha tenido una buena acogida en su primera temporada, aunque la segunda no ha cosechado el mismo éxito.

Belén Esteban se muestra feliz con esta experiencia, que le ha permitido viajar, divertirse y conocer a otras celebridades. Sin embargo, no todo ha sido fácil para la madrileña, que ha tenido que superar un grave percance de salud que le ocurrió en 2022, cuando se fracturó la tibia y el peroné en directo. Este accidente le obligó a pasar por el quirófano y a someterse a un largo proceso de recuperación, que ha dejado secuelas en su aspecto físico.

Las consecuencias de su caída

Belén Esteban ha visitado el programa Showriano, de Movistar plus, presentado por la humorista Eva Soriano, donde ha hablado de las repercusiones que ha tenido su caída en su cuerpo. La colaboradora ha confesado que ha engordado 14 kilos desde que se rompió la pierna y que ha aumentado dos tallas de pecho. “Tengo más tetas que cabeza”, ha bromeado con Inma Soriano, otra de las cómicas del espacio. Belén Esteban ha asegurado que se siente bien con su cambio y que ahora “es la patrona”.

La tertuliana también ha contado los detalles de su operación, que duró casi tres horas y en la que le colocaron dos placas y 20 tornillos. Además, ha revelado que tuvo que hacerse dos curas en quirófano bajo sedación. Belén Esteban ha querido mostrar la importancia de cuidar la salud y de afrontar los problemas con optimismo. A pesar de las dificultades, la colaboradora sigue siendo una de las figuras más queridas y seguidas de la televisión española.

Está bien, voy a intentar escribir dos párrafos más sobre la carrera de Belén Esteban, usando la información que he encontrado en la web. Aquí tienes mi propuesta:

Belén Esteban, empresaria y escritora

Además de su faceta como colaboradora de televisión, Belén Esteban ha demostrado tener habilidades para los negocios y la literatura. La madrileña ha lanzado varios productos con su nombre, como perfumes, joyas, gafas o ropa. También ha participado en campañas publicitarias de marcas como Pescanova o Carrefour. Por otro lado, Belén Esteban ha escrito dos libros autobiográficos: Ambiciones y reflexiones (2013) y Los 10 años de Belén Esteban (2019), en los que repasa su vida personal y profesional. Ambos libros han sido superventas y han recibido el apoyo de sus fans.

Belén Esteban, un fenómeno mediático

Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes más influyentes y seguidos de la televisión española. Su popularidad le ha valido el apodo de “la princesa del pueblo” y le ha hecho protagonizar un documental con ese título, emitido por Telecinco en 2010. Su vida ha sido objeto de interés y debate por parte de la prensa rosa, los medios de comunicación y el público en general. Su estilo directo, sincero y espontáneo le ha granjeado el cariño de muchos espectadores, pero también la crítica de otros. Belén Esteban ha sabido aprovechar su tirón mediático y ha participado en varios programas de telerrealidad, como Más que baile (2010), Gran Hermano VIP (2015) o Sálvese quien pueda (2023-presente), este último en la plataforma Netflix.