web analytics

Marina, de ‘La isla de las tentaciones’, reaparece con la cara deformada tras una intervención: “Puede impresionar”

Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, muestra su rostro tras una delicada operación.

La influencer y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Marina García, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que se ha sometido a una compleja intervención quirúrgica en el ojo derecho, debido a un problema muscular que arrastraba desde la infancia. La sevillana, que ya había hablado de este tema en el pasado, ha decidido dar el paso después de buscar varias opciones y consultar con diferentes especialistas.

Marina García se dio a conocer en el reality show de Telecinco, donde participó junto a su actual pareja, Jesús Sánchez. Allí protagonizó un sonado affaire con Isaac Torres, más conocido como ‘Lobo’, que provocó una crisis en su relación. Sin embargo, la pareja logró superar el bache y actualmente siguen juntos y muy enamorados.

La joven, que vive de su imagen y de las redes sociales, ha compartido con sus más de 400 mil seguidores el proceso de su operación y su recuperación. A través de sus stories de Instagram, Marina ha mostrado cómo ha quedado su rostro tras pasar por el quirófano y ha explicado los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.

Un problema de nacimiento.

Según ha contado la propia Marina, ella sufrió “un fuerte golpe en el ojo derecho” cuando era pequeña, lo que le afectó al músculo y le provocó una caída del párpado. Aunque no se notaba mucho, los médicos le advirtieron que con el tiempo podría empeorar y necesitar una cirugía.

En 2022, la empresaria ya habló de este asunto y reveló que tenía previsto operarse pronto. Incluso dio algunos detalles sobre la intervención, que consistía en “quitar un trozo de paladar y ponerlo debajo del ojo”. Sin embargo, Marina cambió de opinión y aplazó la operación porque “no me apetecía” y no se sentía preparada.

Después de ese intento fallido, Marina siguió buscando otras alternativas y consultando con otros profesionales. Los médicos que la trataban en Sevilla la derivaron a Madrid o Barcelona, donde finalmente encontró una solución definitiva a su problema. Así, el pasado 22 de septiembre, Marina anunció que se iba a operar al día siguiente y que estaba muy nerviosa.

Una cara “completamente deforme”.

La operación salió bien, pero Marina tuvo que enfrentarse a las consecuencias postoperatorias. La inflamación y los hematomas le dejaron la cara “completamente deforme”, según sus propias palabras. La influencer confesó que estaba muy agobiada y que no se reconocía frente al espejo.

“Me he levantado con la cara doblemente inflamada. Tengo el ojo enterrado. Se supone que cuando la inflamación llega a la nariz y a la boca, se va…pero llevo tres días y se me está haciendo eterno”, explicaba Marina a sus fans.

Tres días después de la operación, la situación empeoró y la hinchazón estaba “peor que días anteriores”. Marina se mostró muy preocupada y angustiada por su aspecto. “Me agobia mucho. No pensaba que se alargaría tanto. Tengo la cara totalmente deformada”, se lamentaba.

Una notable mejoría.

A pesar de las dificultades, Marina no ha perdido el ánimo ni el sentido del humor. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha ido informando a sus seguidores de su evolución y ha enseñado cómo tiene la cara tras la operación. Aunque todavía tiene algunas marcas e hinchazón, se nota una notable mejoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina García (@mgarciarod)

“Os quiero pasar una foto para que me veáis. Pero no sé hasta qué punto puede impresionaros la herida”, comentaba Marina al mostrar su rostro. “Estoy entre amarilla y verdosa de cara”, añadía refiriéndose a los colores que presenta su piel debido a los hematomas e inflamación postquirúrgica.

Marina también ha aprovechado para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido de sus fans, que le han enviado mensajes de ánimo y de admiración por su valentía. La influencer ha asegurado que está muy contenta con el resultado y que espera recuperarse pronto del todo.

Mientras tanto, Marina ha reducido su actividad en las redes sociales, donde suele subir mucho contenido. Su última publicación es de hace una semana, antes de la operación. Sin embargo, ella sabe que la salud es lo primero y se está centrando en su recuperación. Seguro que pronto volverá a deleitar a sus seguidores con sus fotos y vídeos.