web analytics

La verdad sale a la luz: Rocío Carrasco engañó a los espectadores con mentiras sobre la vida sentimental de Pedro Carrasco

Las mentiras salen al descubierto.

La familia de Rocío Jurado lleva años enfrentada por diversos motivos que han salido a la luz pública gracias a las docuseries de Rocío Carrasco, la hija de la cantante, que se han emitido en Telecinco. En ellas, Carrasco ha contado su versión de los hechos que la han alejado de sus tíos, su prima y su padre, y ha acusado a algunos de ellos de mentir, manipular y aprovecharse de la herencia de su madre.

Uno de los puntos más conflictivos ha sido el reparto de los bienes de Rocío Jurado, que incluían el pozo de Los Naranjos, una finca de gran valor sentimental y económico para la artista. Según Rocío Carrasco, su tío Amador Mohedano le vendió el pozo a su marido, Fidel Albiac, sin su consentimiento, y luego intentó recuperarlo por la vía judicial, lo que provocó una guerra entre ambos.

La guerra de los Mohedano: dinero, mentiras y traiciones.

Otro de los episodios más polémicos fue la última gala de Rocío Jurado en TVE, que se celebró en 2006, poco antes de su fallecimiento. En ese homenaje, participaron varios artistas, entre ellos su sobrina Chayo Mohedano, que según Rocío Carrasco fue la única que cobró por su actuación, y que además lo hizo a espaldas de su tía, que estaba muy enferma y no se enteraba de nada. Carrasco también ha afirmado que esa gala se hizo para pagar los tratamientos médicos de su madre, y que su tío Amador y su prima Chayo se opusieron a que ella saliera en el escenario.

Estas acusaciones han sido desmentidas por los aludidos, que han defendido su inocencia y su amor por Rocío Jurado. Chayo Mohedano, en concreto, ha negado rotundamente que cobrara por cantar en la gala de su tía, y ha acusado a su prima de mentir sobre el supuesto enamoramiento de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, su primer marido y padre de Rocío Carrasco, cuando murieron. Según Chayo, Rocío Jurado estaba muy feliz con José Ortega Cano, su segundo marido, y Pedro Carrasco estaba muy enamorado de Raquel Mosquera, su segunda mujer.

Ante esta situación, la periodista Lydia Lozano, colaboradora del programa ‘Mañaneros’, ha dado su opinión al respecto, y ha sido muy crítica con algunos de los protagonistas de esta historia. Lozano ha afirmado que todo se ha debido al dinero, y que Chayo Mohedano sí cobró por la gala de su tía, lo que supuso un desenlace familiar tremendo. Sin embargo, ha contradicho a Rocío Carrasco sobre el enamoramiento de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y ha dicho que eso era un cuento bonito que no se correspondía con la realidad.

Pedro Carrasco estaba enamoradísimo de Raquel Mosquera, ¿qué me están contando? Queremos ahora hacer un cuento bonito y no», expresó la periodista. Así, la guerra de los Mohedano sigue abierta, y cada uno tiene su propia versión de los hechos. Lo único cierto es que Rocío Jurado, la gran estrella que los unió, ya no está para poner paz entre ellos.