web analytics

Bertín Osborne pone una durísima condición a Gabriela Guillén para hacerse la prueba de paternidad

La venezolana que espera un hijo de Bertín Osborne se someterá a la prueba de ADN

Gabriela Guillén, una joven venezolana de 32 años, está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de una breve aventura con el famoso cantante español Bertín Osborne, de 69 años. Sin embargo, la paternidad del bebé está en duda, ya que el artista ha manifestado que solo la reconocerá si se prueba legalmente que es suyo.

Para ello, Gabriela ha accedido a hacerse la prueba de ADN que le exigirá Bertín, pero con una condición: que se realice en el instituto toxicológico, un organismo oficial e imparcial, y no en una clínica o laboratorio privado. Así lo ha revelado la periodista Beatriz Cortázar, colaboradora de varios programas de radio, que ha asegurado que Gabriela quiere evitar cualquier tipo de manipulación o falsificación de las pruebas.

Gabriela se aferra a su verdad y Bertín espera el resultado

Mientras tanto, Gabriela se prepara para recibir a su hijo con ilusión y confianza. “El tiempo dirá las cosas. No tengo que demostrar nada. Yo sé mi verdad”, ha declarado la joven, que siempre ha mantenido que Bertín es el padre de su bebé.

Por su parte, Bertín ha dicho que hablará cuando el niño nazca, lo que se interpreta como que espera el resultado de la prueba de ADN para pronunciarse sobre su posible sexto hijo. El cantante ya tiene cinco hijos, cuatro de ellos con su primera esposa, Sandra Domecq, y uno con su actual pareja, Fabiola Martínez. Sus hijas mayores han apoyado a su padre y han afirmado que solo se basarán en la prueba de ADN para saber si tienen un nuevo hermano.