web analytics

“La tengo pequeña”. La inesperada confesión de Iker Casillas que ha dejado a todos sin habla

Iker Casillas sorprende con una confesión íntima en Twitch.

La Kings League es una competición de FIFA 22 creada por Gerard Piqué, que cuenta con la participación de famosos streamers, futbolistas y celebridades. Cada uno de ellos preside un equipo y ficha a jugadores para disputar partidos en la plataforma Twitch, donde miles de espectadores siguen el torneo con interés.

Uno de los presidentes más destacados es Iker Casillas, el exguardameta del Real Madrid y de la selección española, que lidera el equipo 1K FC. El pasado jueves, Casillas protagonizó un momento muy divertido y viral en un directo con Ibai Llanos, el popular streamer que preside el equipo Team Heretics.

La confesión de Casillas que dejó sin palabras a Ibai.

Ibai Llanos estaba entrevistando a Casillas sobre el mercado de fichajes de la Kings League, y le preguntó si tenía alguna pista sobre algún jugador top que fuera a incorporar a su plantilla. “¿Vas a soltar la bomba? ¿La vas a sacar aquí?”, le insistió Ibai con curiosidad.

Fue entonces cuando Casillas soltó una broma que dejó a todos boquiabiertos. “No me la quiero sacar porque la tengo pequeña…”, dijo entre risas el exfutbolista, refiriéndose a su miembro viril.

La confesión íntima de Casillas provocó la reacción de Ibai y de otros presidentes de la Kings League, que no podían creer lo que acababan de escuchar. El propio Ibai compartió el clip en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Oye, qué ha sido esto”. Los usuarios de Twitch también se hicieron eco del comentario de Casillas y lo llenaron de bromas y memes.

La trayectoria de Casillas como portero.

Casillas se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ingresó con diez años. Su debut con el primer equipo se produjo en 1999, con solo 18 años, en un partido de Liga contra el Athletic de Bilbao. Desde entonces, se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo y en el capitán del equipo blanco.

Con el Real Madrid, Casillas ganó cinco Ligas, tres Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Además, fue elegido cinco veces mejor portero del mundo por la IFFHS y recibió el Trofeo Bravo como la mejor promesa del año en 2000.

Casillas también fue un referente para la selección española, con la que debutó en 2000 y de la que fue su capitán desde 2006 hasta 2016. Con la Roja, Casillas disputó 167 partidos y logró el histórico triplete de Eurocopa-Mundial-Eurocopa entre 2008 y 2012.

Casillas fue el primer portero en levantar la Copa del Mundo como capitán en 2010, tras vencer a Holanda en la final con una actuación memorable. También fue clave en las Eurocopas de 2008 y 2012, donde mantuvo su portería imbatida en los partidos decisivos. Casillas es el segundo jugador con más internacionalidades de la historia de España, solo superado por Sergio Ramos.