web analytics

“La pondría a hacer deporte” Indignación con la actitud de un soltero de First Dates con su cita

Un soltero de ‘First Dates’ desata la indignación por sus comentarios machistas y gordófobos

El programa de Cuatro ‘First Dates’ busca crear el amor entre personas solteras que acuden al restaurante de Carlos Sobera. Sin embargo, no siempre se consigue el objetivo y a veces se producen situaciones muy desagradables. Eso es lo que le ocurrió a Gigi, una joven italiana que tuvo que soportar los intolerables comentarios de su cita, Ubay, sobre su físico y su feminismo.

Ubay, un joven de Las Palmas, se presentó ante las cámaras con una actitud chulesca y arrogante, exponiendo sus preferencias sobre las mujeres: «Completita, si puede ser. Que esté de buen ver, sino ya la cosa… Bueno inteligencia y, sobre todo, si emocionalmente está bien, mejor. Porque eso me cuesta bastante». Además, mostró su rechazo al «empoderamiento femenino que luego se desempoderan cuando hay que sacar recursos. Eso me revienta. Pero es lo que nos ha tocado vivir».

Gigi, una soltera que no se dejó amedrentar por Ubay

Gigi, una joven italiana residente en Las Palmas, fue la soltera que le tocó en suerte a Ubay. Nada más verla, el comensal de ‘First Dates’ empezó a criticar su aspecto físico: «A nivel corporal, figura, es una chica altita, me gusta. Quizás un poco demasiado peso. A mi me gusta que estén bastante más delgadas. Bueno, que estén delgadas, básicamente. Para mi gusto está un poco demasiado a nivel de peso. Pero, a parte de eso, me ha dado una buena impresión».

Durante la cena, Ubay siguió haciendo comentarios despectivos sobre el cuerpo de Gigi, diciendo que «me cuadra todo, pero lo que sí físicamente le pondría a hacer más deporte, para que se pusiera como figurín».

También cuestionó el feminismo de Gigi, que se define como una mujer independiente, pero aceptó que él le invitara a cenar: «Te invito, que eres autónoma», le dijo. A pesar de todo, Gigi no se dejó amedrentar por Ubay y le plantó cara en varios momentos, defendiendo su forma de ser y de pensar.

Al final, los dos decidieron darse una segunda oportunidad y tener una nueva cita, ya que se lo pasaron muy bien. Sin embargo, los espectadores de ‘First Dates’ no compartieron su opinión y criticaron duramente a Ubay en sus cuentas de X, antes Twitter, por sus comentarios machistas y gordófobos.