web analytics

La hija de 12 años de Victoria Beckham debuta como diseñadora y el vestido que desata el cachondeo

Harper Seven, la hija de Victoria Beckham, se estrena como diseñadora a los 12 años.

La familia Beckham es una de las más famosas y admiradas del mundo. Sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, han heredado el talento y el carisma de sus padres, Victoria y David, y no dudan en mostrarlo en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores. Sin embargo, hay una que destaca por encima de las demás: Harper Seven, la pequeña de la casa, que con solo 12 años ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su madre.

Victoria Beckham, la ex Spice Girl convertida en una exitosa diseñadora, ha revelado esta semana que su hija ha colaborado con ella en la creación de un vestido midi exclusivo, que ha lucido en dos ocasiones especiales. Se trata de un diseño sencillo pero sofisticado, que combina el estilo lencero con una silueta que realza la figura. El vestido está disponible en tres colores: marfil, azul y rosa, y se complementa con un bolso de cadena mini, también de la firma de Victoria.

“¡Diseñé este vestido!”

La orgullosa madre ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de Harper Seven posando con el vestido en color marfil, junto a un mensaje que explica cómo surgió la idea: “¡Diseñé este vestido midi exclusivo con #HarperSeven para lucirlo en mi desfile #VBSS24 en París! Me encanta el color y lo sencilla pero elegante que es la silueta, combinada con mi Mini #VBChain. Besos”.

Harper Seven ha acompañado a su madre en varias ocasiones a los desfiles de moda, donde ha demostrado tener un gran interés y un buen gusto por las tendencias. Por eso, no es de extrañar que haya querido participar en el proceso creativo de una de las colecciones de Victoria, la primavera-verano 2024, que se presentó en la Semana de la Moda de París. Allí, la niña deslumbró con el vestido en color azul, que conjuntó con unas mules de piel acolchada de Prada y el bolso de su madre.

Pero no fue la única ocasión en la que Harper Seven lució su diseño. A principios de octubre, la familia Beckham asistió al estreno de la docuserie Beckham (Netflix), que narra la vida y la trayectoria de la pareja y sus hijos. Para la ocasión, Harper Seven eligió el vestido en color rosa, que resaltaba su bronceado y su melena rubia. La pequeña acaparó todas las miradas con su look, que demostró que tiene un futuro prometedor en la industria de la moda.

El vestido, que ya se ha convertido en un éxito de ventas, se puede adquirir en la tienda online de Victoria Beckham por 890 euros. Se trata de una pieza atemporal, muy versátil y que garantiza un resultado impecable. Sin duda, Harper Seven ha heredado el talento de su madre, y juntas han creado un vestido que ya es un icono de la moda.

Sea como sea, en las redes se han leído todo tipo de críticas, desde acusaciones de nepotismo (“Y ha empezado desde abajo doblando camisetas cómo la hija de Amancio Ortega”) a críticas al diseño en sí y su elevado precio. “Pero si ese vestido está más visto que un tebeo”, comentó una usuaria de las redes sociales. “Ese será el más económico”, ironizó otro.