web analytics

La grave insinuación de Kiko Hernández sobre Alejandra Rubio por la que puede acabar siendo denunciado: “Nadie puede contar algo tan íntimo”

Se acumulan los problemas para Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha vuelto a utilizar la artillería pesada en contra de Alejandra Rubio esta semana. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido advertir a la nieta de María Teresa Campos acerca de Gustavo, el chofer de la familia.

Según el colaborador, si todo saliera a la luz, Alejandra Rubio sería la que más daño recibiría. Ha sido un aviso muy directo y contundente, que ha hecho tras las acusaciones de la hija de Terelu en el programa ‘Fiesta’, donde la joven manifestó que de Kiko Hernández se podía esperar cualquier cosa.

La mala relación entre ambos se remonta a tiempos pasados y, como es sabido, la pequeña de las Campos nunca ha tenido reparos en contestar a Kiko sin pelos en la lengua. Esta ocasión no ha sido la excepción, y Alejandra Rubio decidió responder para dejar claro que no le había gustado que hablara sobre ella.

“A mí todo lo que dice este señor no me sorprende, no es una persona creíble, se basa en lo que le van contando y eso no vale. No creo que Belén le haya hablado mal a Rocío Carrasco mal de mí porque ella no lo habría permitido. Entre él y yo no existe ninguna enemistad, simplemente que para mí él no es nadie igual que yo tampoco lo soy para él, es una persona que va a comer a casa de mi abuela pero luego nos pone verdes a mi tía y a mí en un plató”, dijo.

Algunos colaboradores de ‘Fiesta’ criticaron que Terelu no saliera en defensa de su hija, pero la joven defendió la actitud de su madre. “Que yo sepa mi madre no se ha ido a tomar nada con Kiko Hernández, son compañeros de trabajo y tienen que verse, y punto”, empezó diciendo.

“Mi madre es cero conflictiva y no le gusta nada meterse en cosas de estas, y a mi tía Carmen lo que le pasa es que le afecta demasiado lo que Kiko Hernández dice de ella, es su responsabilidad decidir si tiene o no relación con él después de todo”, explicó. Pero no quedó ahí la cosa, ya que Kiko Hernández hizo otra serie acusación.

El asunto “delictivo” que señaló a Alejandra Rubio.

Kiko Hernández abordó en ‘Fiesta’ un tema de gran sensibilidad, relacionado con un presunto asunto delictivo que involucraría a Alejandra Rubio. Ni el colaborador ni Carmen Borrego revelaron de qué se trataba, pero dieron a entender que se trataría de algo como mínimo incómodo que todavía no había salido a la luz.

La propia Alejandra Rubio se refirió a este tema en ‘Fiesta’ y aseguró que lo que se ha hecho es contar algo íntimo suyo, y que lo que sería delictivo sería precisamente eso. Además, remarcó que no hay nada ilegal en lo que ella ha hecho.

“No están hablando de algo delictivo en sí, no es que yo vaya quemando por ahí contenedores, lo que es delictivo es contarlo, que alguien haya contado algo íntimo mío”, afirmó contundentemente la joven. Ahora, la pelota está en el tejado de Kiko Hernández: ¿se atreverá a seguir revelando información, y exponerse a una posible denuncia de Alejandra Rubio.