web analytics

La estremecedora verdadera razón por la que Ángel Cristo ha concedido su polémica entrevista: “Su hija no está bien”

El hijo de Bárbara Rey se sincera en una polémica entrevista.

En una entrevista exclusiva para el programa ‘De viernes’, Ángel Cristo hijo ha roto su silencio y ha desvelado los secretos más oscuros de su familia. El hijo del fallecido domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey ha cuestionado el papel de su madre como cuidadora y protectora de sus hijos, y ha asegurado que la realidad que vivió junto a ella fue una pesadilla.

Bárbara Rey siempre se ha presentado como una madre coraje que ha luchado por sus hijos, sobre todo tras los problemas que tuvo que afrontar derivados de las adicciones y violencia del difunto Ángel Cristo. Sin embargo, el testimonio de su hijo muestra una versión muy distinta a la que siempre ha contado Rey, y que pone en entredicho su imagen pública.

Ángel Cristo hijo desmonta la imagen de Bárbara Rey como madre coraje

Ángel Cristo ha revelado una cara de la relación con sus padres que no se sabía hasta el momento. De hecho, ha reconocido que “no recuerdo momentos bonitos, pero sí recuerdo discusiones en el circo”. Aunque afirma que, “la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”.

El hijo de la pareja ha explicado que vivió sus primeros años de vida en el circo “rodeado de familia, artistas y primos”. Con tan solo 5 años “me pusieron a trabajar como domador de elefantes”, un trabajo que él se tomaba como un juego, sin ser consciente de que “había gente que había muerto por culpa de esos animales”.

“Mis padres metían dinero en una cuenta. Un dinero que no me llegó. La realidad es que cuando hizo falta lo usaron para lo que fuera”, ha relatado Cristo. Pero ha explicado que “ninguno de los dos progenitores era capaz de educar a unos hijos como debe ser”.

Ángel Cristo hijo ha relatado la negligencia de sus padres en sus cuidados y los de su hermana, Sofía Cristo. De hecho, ha contado en la entrevista para De viernes que su niñera era quien los cuidaba. “Desde el orfidal en el biberón mi madre me ha medicado de por vida porque el problema era yo”.

La figura de sus padres nunca estuvo presente en su infancia, o al menos no como él entiende. “Estar con tus hijos, con horarios, estabilidad, que se sienten contigo a hacer los deberes. Eso es lo que espero de una madre”. Porque, según Cristo ella “traía dinero a casa, pero eso no es ser madre”.

El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha confesado que su relación con su madre es nula, y que no tiene intención de reconciliarse con ella. “No quiero saber nada de ella, ni de su familia, ni de su entorno. No me aportan nada bueno”, ha sentenciado.

Las inesperadas razones detrás de la entrevista.

¿Qué le ha llevado a Ángel Cristo a dar este paso tan arriesgado? ¿Qué busca con esta entrevista? ¿Cómo ha reaccionado su madre ante sus declaraciones? Estas son algunas de las preguntas que nos hemos hecho al ver el testimonio del hijo de Bárbara Rey, que ha dejado a todos boquiabiertos con sus confesiones.

Para intentar responder a estas cuestiones, ‘Fiesta’ ha hablado con una fuente muy cercana al entorno de Ángel Cristo, una amiga íntima que nos ha contado en exclusiva los motivos que habrían empujado al joven a hablar. Según ha explicado en el programa de Telecinco, Ángel Cristo tiene dos razones principales para hacer esta entrevista: una económica y otra emocional.

“Ángel tiene una situación complicada con su hija, tiene problemas económicos y le pide ayuda en varias ocasiones a Bárbara, él sabe que Bárbara tiene posibilidad de ayudarle económicamente y emocionalmente, pero él siente y vive que no recibe ese apoyo por parte de su madre”, ha dicho la amiga de Ángel Cristo.

Además, ha contado que Ángel Cristo se ha sentido siempre marginado por su madre y su hermana, que han tenido una relación muy estrecha y él nunca ha sentido ese cariño. “Él dice que siempre se ha sentido de segundas, su madre y su hermana siempre han tenido una relación cercana y él nunca ha sentido ese apoyo, él ha pasado momentos de depresión y no ha sentido esa cercanía. En agosto de este verano me dicen que él mismo le pide ayuda a Bárbara y una vez más, Bárbara no le ayuda”, ha revelado.

Pero, ¿qué dice Bárbara Rey de todo esto? ¿Es cierto que no ha ayudado a su hijo? ¿Cómo se ha tomado sus acusaciones? Para conocer la versión de la vedette, el programa ‘Fiesta’ ha contactado con Luis Rollan, un colaborador que conoce muy bien a Bárbara Rey y que ha sido testigo de una de las llamadas que le hizo Ángel Cristo hace dos meses.

“Son cosas que he vivido. Hace dos meses estaba en Marbella en casa de Bárbara y recibió una llamada muy insistente de Ángel. Ángel llama veintitantas veces a su madre y la última tenía puesto el manos libres”, ha explicado Luis Rollan. Según el periodista, en esa llamada se pudo escuchar cómo Bárbara Rey le decía a su hijo que ya le había dado dinero “muchas veces” y cómo él le respondía con una amenaza: “Entonces tendré que hacer algo que te va a disgustar mucho. Mamá, voy a hablar, si no me das ese dinero, voy a hablar”.

Así pues, parece que la entrevista de Ángel Cristo ha sido una forma de presionar a su madre para que le ayude económicamente, pero también una manera de expresar su dolor por la falta de afecto que ha sentido por parte de ella. ¿Qué consecuencias tendrá esta entrevista para la relación entre madre e hijo? ¿Habrá reconciliación o ruptura definitiva? Estaremos atentos a las próximas novedades de este culebrón familiar.