web analytics

La durísima revelación de Marta Riesco tras su ruptura con Antonio David: “Lo he perdido todo”

Duras palabras de la periodista.

La ruptura entre Antonio David y Marta Riesco ha sacudido el mundo del corazón. La joven periodista, que trabajaba como reportera de ‘Fiesta’, anunció el pasado 20 de abril en su cuenta de Instagram que su relación con el excolaborador de ‘Sálvame’ había llegado a su fin.

Según ella, la culpable de este desenlace fue Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, que no aceptaba su romance con su padre. Marta Riesco no pudo soportar la presión y decidió poner tierra de por medio. Hizo las maletas y se marchó a Madrid, donde espera rehacer su vida lejos del hombre al que amaba.

Sin embargo, no le está resultando fácil superar este duro golpe. La periodista se siente traicionada y decepcionada por Antonio David, que le dio la espalda cuando más le necesitaba. Además, teme haber perdido su carrera profesional por haberse involucrado con él.

La durísima confesión.

Marta Riesco ha confesado a los medios que está viviendo una época “muy jodida”. Se siente sola y desamparada, y cree que todo le pasa a ella. Recibe mensajes críticos y desalentadores, que le dicen que no va a recuperar su trabajo, que ha tirado por la borda su profesión, que lo ha perdido todo por amor…

“Que estoy jodida, por supuesto que estoy jodida. Estoy de hecho muy jodida, que siento que desde hace un tiempo todo me pasa a mi. Que recibo mensajes, que no voy a recuperar mi carrera, que he perdido mi carrera, que he perdido mi profesión, que he perdido todo…”

Pero Marta Riesco no solo ha sufrido la ruptura con Antonio David, sino también el despido de ‘Mediaset’, donde trabajaba como reportera de ‘Fiesta’. La joven periodista ha sido apartada de la cadena de televisión hace un mes, sin que, según ella, se le haya dado una explicación convincente. Marta Riesco se siente injustamente tratada y marginada por la empresa que le dio una oportunidad profesional.

La joven está hundida y necesita apoyo para salir adelante. Por eso, se refugia en su familia y sus amigos, que la acompañan y la animan en estos momentos difíciles. Marta Riesco no pierde la esperanza de volver a sonreír y de retomar su carrera periodística. A pesar de todo, se muestra positiva y confía en que el tiempo cure sus heridas.