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La clienta de Mercadona que se llevó una sorpresa en un paquete de filetes de pollo tiene novedades

El éxito de Mercadona y su marca blanca también trae una atención desmesurada hacia sus productos.

Mercadona es el supermercado líder en España, gracias a su apuesta por el low-cost y la calidad de sus productos. Su marca blanca, Hacendado, es el emblema de la compañía y el principal motivo por el que los clientes prefieren comprar en sus establecimientos. Hacendado ofrece una amplia variedad de productos que no tienen nada que envidiar a los de alta gama, pero a precios muy asequibles.

Sin embargo, el éxito y la fama también traen consigo detractores y críticos. Mercadona tiene que enfrentarse a las quejas y reclamaciones de algunos clientes insatisfechos, que aprovechan las redes sociales para expresar su opinión y exigir explicaciones. Twitter se ha convertido en una plataforma para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa y hacerle llegar sus dudas, sugerencias o problemas.

Un caso de polémica en Twitter por unos filetes de pollo.

Un ejemplo reciente de esta situación es el caso de una usuaria que se quejó a Mercadona por sus filetes de pollo. La cliente compró un paquete de 10 filetes de pollo, pero al abrirlo se encontró con que solo había cuatro piezas. Además, el corte no era fino, como se anunciaba en el envase. La usuaria publicó un vídeo en Twitter mostrando su descontento y preguntando dónde estaban sus 10 filetes.

Mercadona respondió rápidamente al mensaje, pidiendo disculpas por la molestia y ofreciendo un cambio o la devolución del importe. También preguntó en qué tienda había comprado el producto, para avisar a los responsables y revisar lo ocurrido. No se sabe si la usuaria aceptó la solución propuesta por la empresa o si siguió reclamando.

Este caso muestra la importancia de estar atento a la hora de comprar en Mercadona y revisar bien los productos antes de meterlos en el carrito. También demuestra la eficiencia y la atención al cliente de Mercadona, que trata de resolver los problemas de forma rápida y amable.

Comentarios poco agradables en las redes sociales.

Sin embargo, no todo han sido loas a la queja de la clienta de Mercadona o a la respuesta de la ventanilla. En la red social X (anteriormente conocida como Twitter) han abundado los comentarios que ponen en duda la veracidad de las imágenes, o que la empresa vaya a solucionar realmente el problema.

La compañía suele tener una buena reputación entre los consumidores, pero también ha sido objeto de algunas polémicas en el pasado. Por ejemplo, en 2022 tuvo que retirar unos yogures que contenían trazas de leche no declaradas, o en 2021 fue acusada de vender productos caducados con etiquetas falsas.