web analytics

Jessica Bueno, expulsada fulminantemente de ‘GH VIP 8’ según los espectadores

El reality de Telecinco al rojo vivo.

Esta semana, la casa de GH VIP se ha convertido en un hotel de montaña. Los concursantes han tenido que asumir diferentes roles: unos han sido clientes y otros empleados. Michael Terlizzi, Jessica Bueno y Alberto Infante han disfrutado de las comodidades del hotel, mientras que el resto ha tenido que atenderles y hacerles la vida más fácil. Pero esta prueba semanal no ha sido solo diversión, sino también tensión. Algunos concursantes han cambiado de bando y se han enfrentado a sus antiguos aliados. Laura Bozzo ha sido una de las más afectadas y ha explotado contra Pilar Llori y Naomi Asensi.

Para intentar calmar los ánimos, el programa ha decidido enviar a tres celebrities del exterior a la casa. Se trata de tres rostros conocidos que convivirán con los habitantes de Guadalix de la Sierra durante unos días. El objetivo es que les den consejos, les animen y les hagan ver las cosas desde otra perspectiva. Sin embargo, muchos dudan de que esto sea posible, ya que la casa está muy dividida y los conflictos son constantes. De momento, solo se ha revelado el nombre de una de las celebrities que entrará en la casa: Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras más populares de Telecinco y una gran fan de GH VIP. Además, tiene una conexión especial con uno de los concursantes: Jessica Bueno. Jessica fue la pareja de Kiko Rivera, el primo de Anabel, y juntos tuvieron un hijo. Ahora, Jessica está nominada y se juega la expulsión frente a Pilar Llori. ¿Cómo será el reencuentro entre Anabel y Jessica? ¿Qué le dirá Anabel sobre su paso por el concurso? ¿Y sobre su relación con Michael Terlizzi? Todo dependerá de si Jessica consigue salvarse o no de la expulsión.

La decisión de los espectadores.

No es la primera vez que Anabel visita la casa de GH VIP. Ya lo hizo hace unas semanas, cuando se disfrazó de alienígena y dejó un cheque regalo para los concursantes. Gracias a ese cheque, los habitantes de la casa pudieron elegir una recompensa a su gusto. Algunos optaron por una cita romántica, como Pilar y Luitingo, y otros por una llamada telefónica, como Belén Rodriguez, que aprovechó para mandarle una peineta a Carmen Alcayde.

Ahora, Anabel tendrá más tiempo para conocer a los concursantes y compartir con ellos sus impresiones sobre el juego. Pero no estará sola, sino que le acompañarán otras dos celebrities que aún no se han desvelado. El programa solo ha mostrado sus siluetas, lo que ha generado muchas especulaciones entre los espectadores. ¿Quiénes serán los otros dos invitados que entrarán en la casa? Habrá que esperar hasta la gala 11 para descubrirlo.

Mientras tanto, la audiencia sigue votando para decidir quién será el próximo expulsado. Como cada semana, el programa ha realizado una salvación durante el ‘Última hora’. A dos días de la gala, uno de los tres nominados ha recibido la noticia de que ya no corre peligro. Se trata de Laura Bozzo, que ha sido la más votada por el público para quedarse en la casa. Así, la expulsión se decidirá entre Jessica Bueno y Pilar Llori.

Esta salvación se ha producido después de que el domingo se salvaran Michael Terlizzi y Carmen Alcayde, que eran los que tenían los porcentajes más bajos. Ion Aramendi les comunicó que podían respirar tranquilos, ya que no estaban en riesgo de abandonar el concurso. En ese momento, quedaban cinco concursantes nominados.

En todo caso, la expulsión se presenta muy reñida, ya que ambas concursantes cuentan con un gran número de seguidores y detractores. Según la encuesta realizada por El Televisero, la favorita para abandonar la casa es Jessica Bueno, que obtiene el 53% de los votos… unos datos que en ocasiones anteriores han terminado significando la expulsión definitiva.

¿Quién se quedará y quién se irá? ¿Se salvará finalmente Jessica Bueno, a pesar de contar con la oposición de tantos personajes importantes del universo Telecinco? Todo se sabrá el jueves, cuando Marta Flich, la sustituta de Jorge Javier Vázquez, dé el veredicto final.