web analytics

Interviene la única persona con autoridad moral para pararle los pies a Ortega Cano, y le pone en su sitio

Nueva polémica con Ortega Cano.

José Ortega Cano vuelve a ser el centro de la polémica tras sus sorprendentes declaraciones sobre Rocío Jurado en el programa de TVE ‘Plano general’, que se emitirá esta noche pero del que ya se ha filtrado un avance. El torero, que llevaba varias semanas alejado de los focos mediáticos, ha afirmado sin tapujos que la fallecida cantante “es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido”, unas palabras que han levantado una gran controversia al dejar en evidencia a su actual pareja, Ana María Aldón.

¿Cómo habrá reaccionado la colaboradora de ‘Fiesta’ al escuchar estas declaraciones tan rotundas y emotivas de su marido hacia su ex? De momento, Ana María Aldón no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero es evidente que se trata de un duro golpe para su relación con el diestro, que parece no haber superado del todo la pérdida de Rocío Jurado.

Ortega Cano ha intentado restar importancia al asunto en su reaparición pública en unas charlas taurinas celebradas este jueves en Boadilla del Monte, a las que ha acudido acompañado por su hija Gloria Camila. El torero ha asegurado que mantiene una buena relación con Ana María Aldón, a la que sigue tratando como si fuera su esposa: “Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo una relación con mi mujer bastante bien y tengo a mi hijo que está muy feliz, lo llevo al fútbol, su madre lo lleva también, al piano, a esto, lo otro, es un artista” ha contado.

No obstante, ha eludido entrar en detalles sobre la polémica generada por sus elogios a Rocío Jurado y se ha limitado a decir que “Rocío fue lo que fue y yo soy quien soy” y que “ya no digo nada más de eso”.

La entrevista más polémica del diestro.

Cabe destacar que fue hablando sobre Ana María Aldón cuando Ortega Cano protagonizó uno de los momentos más polémicos de los últimos tiempos. El mismo día que Ana Rosa Quintana regresaba a su programa, el diestro protagonizó una de las entrevistas más esperadas… y surrealistas. Ortega Cano no solo contestó a Rocío Carrasco después de sus críticas en el programa ‘En el nombre de Rocío’, sino que también habló sobre su matrimonio con Ana María Aldón, el cual muchos aseguran que ya está completamente roto.

España entera estaba al tanto del acontecimiento, y Ana María Aldón también. Es más, la diseñadora le confesó el día antes a Emma García que no se va a perder la entrevista de su todavía marido y que la analizará en unos días en Telecinco.

La diseñadora contó que el torero le dijo que se iba a sentar en ‘El programa de Ana Rosa’, pero que ella ya se había enterado antes: “Él es el dueño de su vida y comunica las decisiones cuando cree que tiene que hacerlo”, dijo. “A mí me parece muy bien que se siente y estoy deseando verlo. No me lo voy a perder”, aseguró la colaboradora.

Ana María Aldón dijo que se mostrará muy “receptiva” ante lo que va a comunicar su todavía marido y aseguró que no va a escuchar nada que no sepa: “No hace falta que me mande ningún mensaje por televisión, vivimos bajo el mismo techo”, declaró. Pero quizás no se esperaba lo que ocurriría durante las declaraciones del diestro.

“Sigo totalmente enamorado de Ana María Aldón”

Ortega Cano confesó seguir muy enamorado de Ana María Aldón: “Creo que mi mujer ya no me quiere, pero yo a ella sí. Sigo totalmente enamorado de ella”, dijo. El diestro ha dejado claro cómo le gustaría que fuese el futuro con la madre de su hijo pequeño.

“A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo”, sentenció. De esta manera, el maestro desveló que está profundamente enamorado de su mujer y confesó resignado que los sentimientos de su esposa son totalmente contrarios a los suyos.

Pero el matrimonio todavía no se ha divorciado, y por ese motivo el torero quiso solucionar la situación con una petición en directo… Que, a la postre, daría muchísimo de qué hablar, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del retorno de Ana Rosa.

“Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”

Ana Rosa le preguntó a Ortega Cano al término de la entrevista: “Has dicho que quieres paz, cariño, amor… dile algo a tu mujer, ¿no?”. El torero, con el gesto serio, miró a cámara y declaró: “Te quiero cariño”.

Sin embargo, cuando parecía que no iba a continuar, el maestro se levanta y realiza una petición a Ana María Aldón delante de toda España. “Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”, declaró Ortega Cano delante de toda la audiencia, que se quedó en shock.

Una petición que el maestro realizó para mejorar la situación de su matrimonio. Tras su discurso, el torero terminó diciendo: “Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos”. Mientras tanto, las redes sociales se llenaban de mofas y críticas a las palabras de Ortega Cano.

Le deja las cosas claras a José Ortega Cano: “Ana María Aldón no es un útero”.

Gema Aldón reaccionó a la entrevista de José Ortega Cano con Ana Rosa Quintana y sus polémicas palabras. La hija de Ana María Aldón entró en directo en ‘Sálvame’ en una entrevista en la calle con el reportero José Antonio León. La joven se sinceró sobre lo que ayer pudo ver de la reaparición del marido de su madre en televisión.

“La entrevista no la vi en directo porque estaba en mis prácticas, pero me llegaban ciertos fragmentos. A priori, cuando dijo eso, yo no me lo podía creer. Mi madre no es un útero, es una persona humana con sentimientos. Luego, pensándolo mejor, me da mucha pena ver el deterioro que está teniendo con los años. Hace diez años no es el mismo que ahora”, dijo, sincera y directa.

“No sé qué pensará ella de esto. He hablado con mi madre pero no de la entrevista de ayer y sinceramente es porque no he tenido el valor de decirle qué le ha parecido, me da vergüenza”, aclaró. “Me da pena y rabia, porque es el padre de mi hermano. Pienso en lo grande que era y me da rabia lo que ha dicho de mi madre. Yo creo que ni él mismo era consciente de lo que estaba diciendo”.

“José se ha quedado en su época gloriosa en la que era el gran maestro. Es un comentario súper machista que si lo dice hace diez años… Pero después de todo lo que ese hombre ha pasado a mí me da hasta pena”, añadió.

Gema Aldón pidió a su madre que se separara.

Gema Aldón volvió a insistir en que a ella lo que le gustaría es que su madre rompiese del todo con José Ortega Cano. “No sé por qué no se separa porque en mi cabeza tampoco cabe… Yo sigo teniendo eso en la cabeza porque esto no va a llegar a ningún lado. Mi madre no es feliz y quiero que salga de ahí. Pero me da pena porque veo a José que está teniendo un retraso de la edad y cómo avanza”.

En cuanto a tener otro hijo, Gema dejó claro que ella no lo haría. “Cuando salió de ‘Supervivientes’ y ella decía que quería tener otro hijo yo le recomendé que no lo hiciera. Pienso igual. Me tiene a mí, tiene a mi hija que es pequeña, a mi hermano que es pequeñito y él también a Gloria Camila y a José Fernando”.

Terminó su intervención en ‘Sálvame’ afirmando: “Me encantaría estar cerca de mi madre, porque a veces en una llamada no se dice todo lo que se quiere decir. Y cuando la viera mal llevármela directamente a mi casa”, dijo.