web analytics

Implican en directo a Jorge Javier Vázquez en una polémica trama, y tiene que saltarse el guión para aclararlo

El presentador se quedó tan desconcertado que fue incapaz de seguir con el guión y tuvo que improvisar.

Jorge Javier Vázquez se quedó desencajado esta tarde al inicio de ‘Sálvame’. El presentador quedó atónito al ver en pantalla un detalle que lo implicaba en la última trama que ha sumido al programa de Mediaset. Fue tal la sorpresa que el periodista se saltó el guión para aclarar el asunto públicamente, para no verse afectado por el tema. Pero el presentador se quedó tan desconcertado que fue incapaz de seguir con el guión previsto, y tuvo que improvisar.

Al comenzar la emisión, todos los miembros del equipo de ‘Sálvame’ se encontraban de pie, mientras la pantalla del televisor mostraba el “chat de los traidores”. Se trata de un grupo al que Carmen Borrego denunció el pasado el martes en Telecinco. En él, se estaban mofando de la presentadora personas conocidas como Belén Ro, Kiko Hernández y Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Esta situación había generado gran indignación entre el equipo de Sálvame, que no dudaron en mostrar su apoyo a la presentadora. Ahora, tras la denuncia de Carmen, los miembros del chat no solo se habían visto expuestos a la opinión pública, sino que también habían recibido la condena de todos los presentes en el plató.

El programa estaba transcribiendo lo que se había dicho en la conversación. Sin embargo, de repente y de forma inesperada, el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, desvió su atención hacia la cámara. El rostro del conductor se transformó, quedando desencajado, y exclamó: “¡Mirad como se me ha quedado la boca!”.

El presentador interrumpió el inicio del programa al ver una imagen que le relacionaba directamente con la trama.

La sorpresa que le produjo el detalle que había observado hizo que se saltara el guión de la emisión. El presentador sorprendió a todos los integrantes del programa de Telecinco al mostrar su sobresalto, dejándolos desconcertados. Una vez repuestos de la sorpresa, el periodista reveló lo que había sucedido.

“Es que ese gif de ‘Poco te pasa pa lo puta que eres’ se lo pase a Belén”, explicó el presentador refiriéndose a una de las imágenes que aparecían en el polémico chat. “Verlo ahí da como un poco de vértigo”, dijo Jorge Javier Vázquez, enfatizando que había sido él quien se lo habían enviado a Belén Rodríguez, sin saber qué lo iba a usar en el controvertido chat que ridiculiza a Carmen Borrego.