web analytics

“Hay dos personas con las que nunca volverá a trabajar” Rajada de Óscar Reyes, “Machupichu”, contra dos de sus excompañeros de Aída

Hijo de la bailaora de flamenco Paloma Reyes que conoció a su padre, japonés, durante una gira por aquel país en el local Aquí tomate. Nació en Tokio, pero a los dos meses se trasladó a España, para criarse toda su vida en el barrio madrileño de Tetuán.

Empezó a actuar profesionalmente a la edad de 22 años. Se diplomó en arte dramático y nunca había hecho televisión antes de Aída, solo había hecho teatro. Antes de obtener el papel como Osvaldo Witalcoche en dicha serie, estaba trabajando en una obra teatral en Jaén. Cuando lo llamó su representante para hacer el casting se encontraba allí en Jaén y cuando finalizó la función de ese día fue a Madrid para realizar la prueba. Dos días después de realizarla lo llamaron para comunicarle que el lunes siguiente tendría que estar en plató.

Óscar Reyes alcanzó la fama gracias a su papel como “Machupichu” en la serie de Aída. En una entrevista con Socialité, el actor reveló que no desea volver a encontrarse con sus ex compañeros, ya que considera que es una “etapa de su vida pasada”.

Además, Reyes afirmó que “luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado” y que hay dos personas con las que nunca volverá a trabajar.

Su oportunidad de participar en la serie le llegó de manera “sorpresiva” por medio de un casting, y fue Mariano Peña quien le ayudó a progresar. El actor recuerda con cariño que desde el primer momento con Peña hubo “mucha química” y que fue él quien le animó a seguir trabajando juntos en la próxima temporada.

A partir de entonces, Reyes, que no tiene descendencia latinoamericana ya que su madre es española y su padre japonés, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción española.