web analytics

“Ha renegado de sus hijos”. Nacho Palau saca a la luz la verdadera cara de Miguel Bosé

¡De viernes! arrasa con la entrevista a Nacho Palau

El programa nocturno de Telecinco, ¡De viernes!, se ha convertido en el nuevo fenómeno de la televisión. Presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, el espacio ofrece cada semana una entrevista exclusiva a un personaje relevante de la actualidad. En su primera emisión, el invitado fue Ángel Cristo Jr., que reveló secretos inéditos de su familia.

Esta apuesta de Telecinco se enmarca dentro de su estrategia de apostar por figuras conocidas, como Miguel Bosé, al que ha dedicado una serie y varios especiales. La serie Bosé, que se ha emitido los lunes, ha repasado la exitosa carrera del artista y ha generado un gran interés por su vida personal y profesional.

Nacho Palau, expareja de Bosé, confiesa que tiene cáncer

Siguiendo con el tema de Bosé, ¡De viernes! ha contado con la presencia de Nacho Palau, el escultor que mantuvo una relación de 26 años con el cantante. Palau, que participó en Supervivientes, ha sorprendido a la audiencia con una triste noticia: le han diagnosticado un nuevo cáncer.

El valenciano ha explicado que, tras haber superado la enfermedad hace unos meses, ha sufrido una recaída que le tiene muy preocupado. “Esto sí me da miedo”, ha confesado. Sin embargo, ha asegurado que sus dos hijos son su mayor apoyo y que está orgulloso de cómo afrontan la situación.

Palau duda de dejar a sus hijos con Bosé

Palau también ha hablado de su relación con Bosé y de cómo afecta a sus hijos. El escultor ha reconocido que, aunque su deseo era que los cuatro hermanos (dos de ellos viven con Bosé en Panamá) estuvieran juntos, ahora no lo tiene tan claro. “Si yo me fuera, mi deseo era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no estoy tan seguro”, ha dicho.

Según Palau, Bosé no ha demostrado interés por los dos hijos que viven en España y que ha “renegado” de ellos. Además, ha criticado las diferencias de crianza entre los cuatro niños, que tienen más oportunidades en Panamá. Palau ha lamentado que su actitud con Bosé haya cambiado y que tenga miedo de una posible guerra con él. “Tengo miedo de llegar a un punto de sumisión que mis hijos no me reconozcan”, ha expresado. A pesar de todo, ha admitido que Bosé fue el amor de su vida, pero que se ha sentido molesto por la serie Bosé, donde no aparece, y por los sucesos del verano.