web analytics

“Están jugando muy sucio”: Ángel Cristo vuelve a Telecinco y revela la escandalosa amenaza que le envió su madre tras su entrevista

Continúa la polémica en Telecinco.

El hijo del fallecido domador Ángel Cristo ha decidido contar su verdad sobre la relación con su familia, especialmente con su madre, la famosa vedette Bárbara Rey, y su hermana, la DJ Sofía Cristo. En una entrevista exclusiva para el programa de televisión ‘¡De Viernes!’, Ángel Cristo ha revelado detalles escabrosos de su infancia, su adicción y su enfrentamiento con su madre, a la que acusa de manipularle y de no quererle.

La entrevista, que se emitió el pasado viernes 24 de noviembre en el programa ‘¡De Viernes!’, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, ha sido la primera parte de un documental que promete ser explosivo. En él, Ángel Cristo Jr. no se corta a la hora de criticar a su madre, a la que acusa de haberle abandonado, de haberle robado y de haberle mentido sobre su paternidad.

Además, revela que Bárbara Rey le hizo un chantaje al rey Juan Carlos, con el que mantuvo una relación sentimental durante años, y que le pidió una cantidad millonaria a cambio de no publicar unas fotos íntimas de ambos.

Desvela el demoledor mensaje de intimidación que le envió Bárbara Rey.

Sus declaraciones han provocado una fuerte reacción por parte de Bárbara Rey y Sofía Cristo, que han intentado desmentirle y desacreditarle públicamente. Según cuenta Ángel Cristo, su madre le envió un mensaje de advertencia antes de que saliera en televisión, en el que le decía: “No sabes en dónde te has metido, te vas a arrepentir y ya no tendrá arreglo. Que Dios te ayude y te proteja, yo ya lo he hecho toda mi vida. Que te vaya bien, Ángel. Adiós.”

Ángel Cristo no se ha quedado callado y ha respondido a su madre y a su hermana en directo, desde el plató de Telecinco. “Ahora que decido hablar, me quieren silenciar con mentiras. Mi hermana no debería meterse en esta guerra sucia, no le conviene. Ella es una víctima de mi madre”, ha afirmado Ángel Cristo, que ha asegurado que tiene pruebas de todo lo que dice. “Están jugando muy sucio, cruzando límites que nunca pensé que cruzarían. Están contando medias verdades para dejarme mal”.

Además, ha criticado duramente la actitud de su madre, que acudió al funeral de su tío, el hermano de Ángel Cristo padre, al que acusa de haberle hecho daño a él y a su hermana. “Sabiendo ella perfectamente lo que significa mi tío para nosotros y las cosas que ha hecho. No sé qué pensará Sofía, supongo que no le habrá gustado ver a mi madre en el tanatorio junto al ataúd. A mí no me gustaría, como padre”, ha expresado Ángel Cristo, que ha añadido: “Mi hermana y mi madre tienen miedo y quieren evitar que yo hable”.

La polémica está servida y parece que Ángel Cristo no va a callarse nada. ¿Qué más secretos guardará sobre su familia? ¿Cómo reaccionarán Bárbara Rey y Sofía Cristo ante sus acusaciones? ¿Habrá una reconciliación o un enfrentamiento definitivo? Estaremos atentos a las próximas novedades de este culebrón familiar.