web analytics

Ha fallecido Miriam: Álvaro Muñoz Escassi deja a sus seguidores sin aliento

Álvaro Muñoz Escassi, el jinete que conquistó la televisión.

Álvaro Muñoz Escassi es un jinete y jugador de polo español que ha participado en varios programas de televisión. Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1973 y tiene tres hermanos. Es padre de dos hijos: Anna, fruto de un romance con Mercedes Barrachina, y Álvaro, nacido de su relación con Lara Dibildos. Ha estado casado con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal, de quien se divorció en 2016.

Muñoz Escassi ha destacado por su trayectoria deportiva como jinete de salto y jugador de polo. Ha ganado el Gran Premio de Jumping del Real Club Pineda de Sevilla y el campeonato de España de polo con los Bisontes de Santander. Además, ha sido el protagonista de su propio reality show, ‘I Love Escassi’, y ha concursado en Supervivientes, Acorralados y ¡Mira quién salta!. Actualmente, participa en ‘Masterchef Celebrity.’

La tragedia que ha sacudido su vida.

 

El jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi ha sufrido un duro golpe en su vida personal. Su madre, Myriam Escassi y Ruiz y Crespo, murió el pasado viernes en Sevilla a los 78 años de edad, después de batallar durante mucho tiempo con una grave enfermedad.

La familia del jinete sevillano veló a su madre en el tanatorio de San Jerónimo, donde recibieron el apoyo y el cariño de sus allegados. El sábado, la incineraron en el cementerio cercano, cumpliendo así el deseo de la fallecida de tener una despedida sencilla.

Entre los asistentes al funeral se encontraba la pareja actual de Muñoz Escassi, la ex Miss España María José Suárez, su padre Juan Luis Muñoz, sus hermanos Juan Luis, Bárbara y Gonzalo y su hija mayor Anna Barrachina, fruto de un romance que tuvo con Mercedes Barrachina en 1994.

Las razones de la cuestionada ausencia de su hijo Álvaro.

Uno de los grandes ausentes en el último adiós a la madre del jinete fue su hijo menor Álvaro, nacido en 2007 de su relación con la presentadora y actriz Lara Dibildos. El joven se encuentra estudiando en Estados Unidos y no pudo viajar a Sevilla para estar con su padre.

Sin embargo, Lara Dibildos sí que acudió a Sevilla desde Madrid para acompañar a su ex en estos momentos tan difíciles. La presentadora mantiene una buena amistad con Muñoz Escassi desde hace años y él también la apoyó cuando falleció su madre, la mítica Laura Valenzuela, el pasado marzo.

Muñoz Escassi no ha querido hacer ninguna declaración pública sobre la muerte de su madre ni ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, donde suele ser muy activo. El jinete ha preferido refugiarse en el trabajo y seguir con sus compromisos profesionales.

Según fuentes cercanas a la familia, el empresario se encuentra bien de ánimo pese al dolor por la pérdida. Al día siguiente del entierro, regresó a Madrid para incorporarse a las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’, el programa culinario en el que participa junto a otros famosos.