web analytics

Fallecen un padre y una madre tras intentar rescatar a su hijo de las olas del mar

La fuerza de las olas no le dejaban nadar.

Hay algunas tragedias que son especialmente impactantes. Se puede racionalizar más fácilmente el fallecimiento por causas naturales, como la avanzada edad del finado. La muerte de una familia en trágicas circunstancias, sin embargo, puede suponer un mayor drama.

Un hombre de 42 años y una mujer de 43 fallecieron trágicamente cuando intentaban salvar a su hijo de 13 años de ahogarse en la playa. Los padres se lanzaron al mar para nadar entre las fuertes olas y rescatar al joven, pero lamentablemente se ahogaron en el intento.

Sin embargo, posteriormente el adolescente fue rescatado por los pescadores locales, así como otro miembro de la familia. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y sacaron al joven del agua, tratando de revivir a sus padres. Desafortunadamente, ambos fallecieron, mientras que el joven fue trasladado a un hospital y está recuperándose.

Son muchas las personas que pierden la vida cada año en sucesos de este tipo.

El sacerdote local João Pessoa, Leonardo Meneses, rindió un homenaje a la pareja. “Sé que las circunstancias son muy dolorosas y difíciles de entender para nosotros”, dijo. “Solo la eternidad nos explicará todos los misterios de la vida”.

Debido al intento de rescate de la pareja, ha surgido una pregunta acerca de si las autoridades locales están haciendo todo lo posible para evitar estos accidentes. Este trágico suceso ocurre un mes después de que otro padre muriera mientras rescataba a su hijo de una corriente mortal frente a la costa de Brasil. La valentía de estos padres es una muestra profunda de amor que jamás será olvidada.