web analytics

España tiene un problema: El verdadero motivo de la “separación” de Marta López Álamo y Kiko Matamoros lo tenemos todos

Un cambio radical: Marta López Álamo se va a Milán sin Kiko Matamoros

La joven modelo Marta López Álamo ha tomado una decisión que ha dejado a todos con la boca abierta: se marcha a Milán durante un año para dedicarse a su profesión, sin la compañía de su esposo, el famoso colaborador de televisión Kiko Matamoros.

La pareja contrajo matrimonio hace unos meses en una ceremonia que acaparó las portadas de las revistas del corazón, pero que no les ha proporcionado la felicidad que buscaban. Marta ha revelado que su relación con Kiko le ha perjudicado profesionalmente, ya que en España se le cierran las puertas por el hecho de ser la mujer de un hombre mucho mayor que ella.

Un sueño cumplido: Marta López Álamo triunfa como modelo en Italia

Marta ha decidido dar un giro a su vida y probar suerte en el extranjero, donde espera tener más oportunidades como modelo. Ha elegido Milán, la capital de la moda italiana, donde ha encontrado un trabajo estable y un bonito apartamento que ha enseñado a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Se trata de un piso pequeño pero muy coqueto, con todas las comodidades necesarias para vivir sola o en pareja. Tiene salón, cocina, dormitorio, baño, vestidor y terraza. Marta ha confesado que está encantada con su nuevo hogar, y que espera recibir pronto la visita de su marido y de sus amigas.