web analytics

“Es muy fuerte”: Mario ya no se calla sobre la verdadera razón de la repentina enemistad entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo

Tensión en directo en ‘Supervivientes’.

En el entramado de la farándula, los secretos y las verdades a medias son moneda corriente, pero cuando se trata de Arantxa del Sol, la discreción se convierte en un muro infranqueable. La distancia que ha tomado de Ángel Cristo es tan palpable como misteriosa, y aunque muchos especulan sobre las razones, ella se mantiene firme en su silencio.

Solo ha dejado entrever que ciertas revelaciones han perturbado su percepción sobre él, pero se abstiene de profundizar en detalles. Sin embargo, en un giro inesperado durante una sesión exclusiva para suscriptores de Mitele Plus, Mariola, su hermana, y Mario, recién arribado de Honduras, han esparcido algunas migajas de información sobre este enigma.

Mariola observa con preocupación cómo algunos de los supervivientes parecen haberse alineado con Ángel Cristo, dirigiendo sus estrategias contra su hermana Arantxa. Le resulta incomprensible que Miri haya decidido hacer las paces con él, dada la situación: “Hay mucha información que no está saliendo y que todos o la mayoría saben, confirmado por los que han estado en la isla, y sabiendo todo eso si siguen arrimandose al sol que más calienta canta mucho”.

“Es muy fuerte”.

Por su parte, Alexia Rivas ha compartido su perspectiva sobre el asunto, sugiriendo que “Arantxa debería decirle que se ha enterado de lo que ha dicho” y exigirle una explicación. Mario González, al escuchar estas palabras, no pudo ocultar su consternación: “No es fácil, es fuerte”. Y es que, según él, revelar esa información no es sencillo para Arantxa, y él mismo confiesa que tampoco se atrevería a divulgarla, aunque anhela que la verdad salga a la luz: “Estoy deseando la verdadera cara de Ángel Cristo y la clase de persona que es”.

Mario ha sido más explícito al afirmar que ha sido el propio Ángel quien ha ido desgranando la historia a sus allegados y compañeros. Mariola, reflexionando sobre las palabras de su hermana, se cuestiona qué es lo que se les está escapando, convencida de que si Arantxa opta por el silencio, debe tener sus motivos, aunque eso no signifique que la verdad no exista.

La tensión entre Arantxa y Ángel también ha trascendido a Honduras, en el contexto del ‘Oráculo de Poseidón’. A pesar de la presión, Arantxa del Sol se mantiene en su postura de no abordar el tema. Ángel, por su parte, se muestra frustrado ante su actitud: “Ella sigue siendo víctima de un teléfono escacharrado y no voy a mover ni un dedo por aclararselo nunca porque ella puede hablar delante de cámaras”, y exige que ella sea quien explique qué le aflige: “Yo no lo sé todavía”.

Arantxa, firme en su decisión, responde a Ángel: “A tus compañeros de playa que son los que me han trasmitido lo que dices por esa boca y no hay más que decir, se acabó, quiero cerrar este tema”. Deja en claro que no tiene interés en participar en su juego y que se siente manipulada por la situación: “Yo me he sentido utilizada”. Así, ambos continúan sin despejar la niebla de incertidumbre que envuelve sus diferencias.