web analytics

“Es mio y ya está…” Gabriela Guillén estalla por el nombre del bebé que espera con Bertín Osborne

Bertín Osborne, padre de nuevo a los 69 años.

La noticia ha caído como una bomba en el mundo del corazón. Bertín Osborne, el popular cantante y presentador de televisión, será padre de nuevo a sus 69 años. Así lo ha desvelado la revista Lecturas en su portada, donde aparece junto a Gabriela Guillén, la fisioterapeuta colombiana que ha conquistado su corazón tras su separación de Fabiola Martínez. El bebé, cuyo sexo aún se desconoce, será el sexto hijo del artista, que ya tiene cinco de sus anteriores matrimonios.

La exclusiva ha provocado un aluvión de reacciones y comentarios, tanto de los propios protagonistas como de otros rostros conocidos del panorama social. Bertín Osborne ha roto su silencio y ha ofrecido varias entrevistas a lo largo del día para dar su versión de los hechos y aclarar algunos aspectos de su sorprendente paternidad.

“Tienes dos opciones, tenerlo o no tenerlo”.

El cantante ha reconocido que el embarazo no fue planeado ni buscado, sino fruto de una relación “fantástica” que ha mantenido con Gabriela Guillén durante casi un año. Según ha explicado, ambos se conocieron por motivos profesionales y empezaron a salir como amigos, pero pronto surgió el amor. Sin embargo, su noviazgo no ha sido fácil, ya que han tenido que lidiar con la distancia (él reside en Sevilla y ella en Madrid) y con las exigencias laborales de ella, que trabaja como fisioterapeuta en una clínica.

Bertín Osborne ha querido restar importancia al revuelo mediático que ha generado la noticia y ha defendido su derecho a vivir su vida como quiera. Ha negado ser un “irresponsable” por tener un hijo a su edad y ha asegurado que se hará cargo de él como ha hecho con los demás. “Ha pasado lo que les pasa a muchos, por lo que sea, pero no por falta de responsabilidad”, ha declarado visiblemente molesto por las críticas que ha recibido.

El artista también ha matizado sus palabras de esta mañana, cuando dijo que el embarazo no era deseado. “Cuando digo que no es deseado quiero decir que no estaba previsto, eso no quiere decir que yo vaya a odiar a este bebé, simplemente es una cosa que no habíamos previsto, pero no hay que buscar tres pies al gato”, ha explicado.

Asimismo, ha desmentido los rumores que apuntaban a que habría planteado a Gabriela Guillén la posibilidad de abortar. Bertín Osborne ha contado la conversación que tuvo con ella cuando se enteró de la noticia: “Cuando ella estaba de un mes y medio nos sentamos y yo le dije ‘Gaby, tienes dos opciones: tenerlo o no tenerlo. En cualquiera de las dos opciones yo te voy a apoyar”, ha revelado.

Por último, el presentador se ha mostrado cauto sobre el futuro de su relación con Gabriela Guillén y sobre cómo se organizarán cuando nazca el bebé. “No quiero contar más cosas de esto, ya veremos el futuro o ya veremos cómo hacemos con nuestras vidas”, ha concluido.

Las versiones contradictorias sobre el estado de la relación.

La polémica relación entre Bertín y Gabriela sigue dando que hablar. La pareja no se pone de acuerdo en definir el estado de su romance: mientras que el popular presentador y cantante asegura que continúan juntos y enamorados, la joven fisioterapeuta sostiene que están separados desde que él le confesó a su familia la existencia del bebé.

Gabriela ha sido vista en varias ocasiones por los reporteros a las afueras de su domicilio, donde reside con su madre. Allí ha pedido comprensión y respeto por su situación. Ha manifestado estar cansada por el acoso mediático y ha declarado que necesita trabajar para poder sostenerse económicamente a ella y a su hijo.

También ha revelado que ya ha escogido el nombre del bebé sin contar con la opinión de Bertín, al que solo considera “su hijo y ya está”. Un gesto que demuestra el enfado de la fisioterapeuta con el padre de su hijo. Además, Gabriela ha expresado su decepción y su tristeza por el comportamiento de Bertín, al que acusa de haberla abandonado cuando más lo necesitaba.