Bruno Vila, de ‘Reacción en cadena’ a ‘Bailando con las estrellas’

Bruno Vila, uno de los integrantes de los Mozos de Arousa, el exitoso equipo de ‘Reacción en cadena’, se ha atrevido a participar en el nuevo programa de baile de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’. El gallego, que comparte plató con sus amigos Raúl y Borjamina, ha demostrado su valentía y su sentido del humor al enfrentarse a un reto muy diferente al que está acostumbrado.
El pasado domingo, Bruno y sus compañeros acudieron al programa ‘Fiesta’, presentado por Emma García, para comentar su experiencia en el talent de baile, que se estrenó el sábado con Jesús Vázquez y Valeria Mazza al frente. Allí, pudieron ver el vídeo de su primera actuación, en la que Bruno bailó un cha-cha-chá con su pareja, la bailarina profesional Marta.
Emma García le da un corte a Bruno por su baile
Emma García, que felicitó al trío gallego por su trayectoria en ‘Reacción en cadena’, no dudó en preguntarles por su opinión sobre el baile de Bruno. Raúl y Borjamina reconocieron que lo vieron muy nervioso, pero también muy trabajador y espontáneo. Bruno, por su parte, admitió que se había metido en un jardín, pero que se lo estaba tomando en serio y que iba a mejorar con la ayuda de Marta, que le exigía mucho.
Sin embargo, Emma García no se mostró muy convencida por el nivel de Bruno en el baile y le lanzó un corte que dejó al gallego sin palabras. La presentadora le recordó que era el primer programa y que no podía esperar hacer piruetas como el Circo del Sol. Y le advirtió que en el último programa tampoco lo haría, así que mejor que fuera con las expectativas justas. Bruno, que no perdió el humor, se defendió diciendo que había hecho lo que pudo y que esperaba que el público le apoyara.