web analytics

El multazo histórico al que se enfrenta Telecinco por lo dijeron en directo sobre Iker Casillas

Problemas para Telecinco.

Telecinco es una cadena de televisión que se caracteriza por emitir programas que abordan la vida privada de personas famosas, como ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Socialité’. Sin embargo, esta forma de hacer televisión le ha acarreado numerosos problemas legales por vulnerar el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de los afectados.

Sin embargo, uno de los problemas legales más sonados fue el de ‘Pasapalabra’, el concurso que presentaba Christian Gálvez y que era uno de los pilares de la cadena. En 2019, el Tribunal Supremo dictaminó que Telecinco debía dejar de emitir el programa por una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato. Además, tuvo que pagarle una indemnización de 14,8 millones de euros por haber infringido los derechos de propiedad intelectual.

Pero uno de los programas más judicializados es ‘Sálvame’, el que fuera programa estrella de Telecinco, que ha sido objeto de numerosas demandas y querellas por parte de personas famosas que se han sentido difamadas o injuriadas por las informaciones o comentarios vertidos en el espacio. Algunos ejemplos son los de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Isabel Pantoja, Kiko Rivera o María Teresa Campos. Estos conflictos legales han supuesto un importante desembolso económico para la cadena y han dañado su imagen pública.

Iker Casillas, protagonista de los últimos problemas de la cadena.

Ahora, el exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha perdido los nervios este sábado después de que el programa ‘Socialité’ de Telecinco le dedicara un reportaje sobre su supuesta nueva novia, la periodista Ana Quiles. El deportista no ha dudado en expresar su indignación en Twitter, donde ha soltado una serie de improperios contra el espacio presentado por María Patiño.

“¡La cantidad de estupideces que sacáis de mí no tiene fin! ¡Os importa una mierda todo! ¡La pena es que no os cierren el programa! ¡Todo el día dando por saco con gilipolleces!”, escribía Casillas, visiblemente enfadado. Pero no se quedaba ahí, sino que también acusaba al programa de Mediaset de acosarle y le pedía que le dejaran en paz. Para rematar, acompañaba su mensaje con un emoji de un excremento con ojos, dejando claro lo que piensa de ‘Socialité’.

¿Y qué es lo que ha hecho enfurecer tanto a Iker Casillas? Pues resulta que el programa ha sacado a la luz que el exfutbolista estaría saliendo con Ana Quiles, una periodista con la que habría pasado unas románticas vacaciones entre Italia y España. Según ‘Socialité’, los dos habrían sido vistos juntos en Roma, donde habrían tenido una cita.

Además, por sus redes sociales se deduce que ambos han viajado también a Cerdeña y a la isla de Tabarca, donde han compartido fotos muy similares desde los mismos lugares. Y por si fuera poco, los dos habrían vuelto a Madrid al mismo tiempo.

Todo esto hace pensar que Iker Casillas y Ana Quiles podrían ser la nueva pareja del momento, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Lo único que sabemos es que el exarquero está muy molesto con ‘Socialité’ y no quiere que se metan en su vida privada. ¿Será porque quiere mantener su relación en secreto o porque no hay nada entre ellos? Sea como sea, parece que Iker Casillas no va a aguantar más tonterías.