web analytics

Bombazo: Sonsoles Ónega revela el “testimonio clave” de la persona que estuvo con Daniel Sancho tras el asesinato de Edwin Arrieta

El suceso que sigue dando mucho de qué hablar.

El verano ha estado lleno de noticias impactantes, pero una de las que más ha dado que hablar ha sido el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta, supuestamente a manos de Daniel Sancho, el hijo del famoso actor Rodolfo Sancho. El joven admitió ante la policía de Tailandia que él fue el autor del crimen.

Los hechos ocurrieron durante un viaje que ambos hicieron juntos a la isla de Koh Phangan. El caso ha causado una gran conmoción en los medios y cada vez se conocen más detalles sobre lo que pasó antes y después de la muerte del cirujano. Uno de los últimos datos que han salido a la luz tiene que ver con una misteriosa mujer que estuvo con Sancho horas antes de entregarse a las autoridades.

La información desconocida hasta ahora que revela Sonsoles Ónega.

Sancho, de 29 años, acabó con la vida de Arrieta, de 44, el pasado 2 de agosto. Desde ese día, el caso ha sido portada de muchos medios con nuevas revelaciones. El programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, ha sido uno de los que más información ha ofrecido sobre el crimen, mostrando imágenes exclusivas. Este viernes, el espacio presentado por Sonsoles Ónega ha desvelado nuevos detalles, como la identidad de la mujer que estuvo con el chef español después de matar a Edwin Arrieta en el bungalow donde se alojaban.

El programa anunció que tenía una nueva información sobre el caso, en concreto sobre la mujer que estuvo al lado del hijo de Rodolfo Sancho cuando se presentó en la comisaría para confesar su crimen. No se sabe si se trata de la misma chica que el chef conoció en la isla tailandesa y que fue vista con él en las horas siguientes al asesinato de Arrieta o si es una persona diferente, cuyo nombre se ignoraba hasta ahora.

Las imágenes exclusivas desconocidas hasta ahora.

Las imágenes que ha obtenido el programa muestran a Daniel llegando a la comisaría de Koh Phangan… acompañado de una mujer. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve cómo los dos entran juntos, pero al final la mujer se va sola, porque el chef queda arrestado por las evidencias que la policía tiene contra él. Al parecer, esta mujer habló con algunos medios después de enterarse de que Sancho había confesado ser el asesino.

La chica parecía sorprendida por la noticia. “Me dijo que se había cortado al intentar abrir un coco, pero ahora sé que era mentira”, declaró. Según contó, Daniel y ella se habían conocido antes, en otros viajes que el chef había hecho al país asiático. Según explicó en el programa, los dos pasaron por el hotel, donde ella vio varias medicinas del cocinero.

Después, según dijo ella misma, comieron juntos y fue entonces cuando Darling Arrieta, la hermana de Edwin, les avisó de que su hermano había desaparecido. Fue entonces cuando fueron a denunciarlo a la policía.

Según narró la mujer, ni ella ni Sancho sabían que ya habían encontrado restos del colombiano en el basurero. En ese momento, la policía ya tenía en su poder el ticket de compra de cuchillos y bolsas y las imágenes que apuntaban a Sancho como el posible asesino. Un asesinato que él mismo confesaría más tarde a la policía tailandesa.

Por ahora, no se sabe quién es esta mujer, pero este nuevo giro en los hechos podría cambiar el curso de la investigación. La familia de Daniel Sancho, así como sus representantes y abogados, afirmaron al principio que era imposible que el joven matara al cirujano y lo descuartizara él solo. Sin embargo, la hipótesis de que tuviera un cómplice fue descartada por las autoridades encargadas del caso. De hecho, la policía dijo que Daniel actuó con premeditación y solo. Habrá que esperar para saber más detalles.