web analytics

El monumental enfado con la “injusta” expulsión en ‘Bailando con las Estrellas’: «El tongo más grande»

Enfado con Telecinco.

En una noche repleta de emociones y sorpresas, el popular programa de Telecinco, ‘Bailando con las Estrellas’, se acerca a su clímax con la undécima gala, emitida este pasado sábado, 23 de marzo. La competición ha alcanzado un punto álgido con una doble eliminación que ha dejado al público y a los concursantes en un estado de asombro y controversia.

La velada comenzó con una decisión impactante: Elena Tablada fue la primera en abandonar la pista de baile tras perder en un duelo directo contra Mala Rodríguez. El jurado, tras una deliberación tensa, otorgó su favor a Rodríguez, reconociendo su superior habilidad y técnica en la danza.

Con la salida de Tablada, la contienda entre las parejas restantes se intensificó. Bruno Vila y Marta, José Manuel Pinto y Paula, así como Mala Rodríguez y Álvaro, se encontraron en la parte baja de la tabla según las valoraciones del jurado. Sin embargo, la intervención del público a través de la aplicación Mitele alteró dramáticamente los resultados, provocando una reacción de desaprobación entre la audiencia presente en el estudio, quienes no dudaron en expresar su descontento con abucheos.

“El programa ha hecho esta noche el tongo más grande de todas las galas”.

En un giro inesperado y controvertido, Bruno Vila se salvó una vez más gracias al apoyo del público, a pesar de las críticas constantes sobre su rendimiento. Esta decisión relegó a Athenea y su pareja a la nominación, a pesar de haber obtenido la puntuación más alta de la noche, un logro marcado por la unanimidad del jurado con una serie de dieces perfectos. La revelación de estos resultados dejó a todos, concursantes y espectadores, en un estado de incredulidad.

“Estamos muy en shock, es increíble. Evidentemente esa brecha que existe con Bruno entre jurado y público ha terminado de imponerse. Tenemos que plantearnos si hay algo que estamos haciendo mal”, expresó Boris Izaguirre, visiblemente desconcertado por la situación. Antonia Dell’Atte y Blanca Li, la presidenta del jurado, compartieron su asombro y frustración ante lo que consideraron una injusticia flagrante.

Tras la conmoción inicial, las parejas enfrentaron nuevamente el desafío de la pista de baile. En una decisión final que ha generado un debate acalorado y que incluso llevó al desmayo de Sergi, el compañero de baile de Athenea, debido al impacto del resultado, el jurado optó por eliminar a Pinto y Paula. De esta manera, Athenea y Sergi, junto con Mala y Álvaro, aseguraron su lugar en la competición, que se aproxima a su emocionante conclusión.

Julia Gómez Cora no pudo contener su decepción ante el resultado, expresando su “pena” por las parejas que se encontraban en la posición de riesgo. Blanca Li reiteró su sensación de frustración, una opinión que fue apoyada por Gorka Márquez. Sin mencionar nombres, todos insinuaron que Bruno Vila, quien ha sido criticado por su falta de progreso, debería haber sido el eliminado.

La expulsión de José Manuel Pinto ha desatado una ola de críticas en las redes sociales, donde el público ha expresado su indignación por la partida de un concursante de su calibre, mientras que Bruno Vila continúa en el concurso a pesar de sus limitadas habilidades y cuestionable evolución. “El programa ha hecho esta noche el tongo más grande de todas las galas”, es el veredicto unánime de los espectadores, que no cesan de mostrar su descontento ante lo que consideran un resultado escandaloso.