web analytics

El increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita en ‘Aída’

El ocho de junio se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

7598

Mauricio, Soraya, “el Jonathan“, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

Poco a poco hemos visto a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero a Sanseverina Lazar, que daba vida a la pequeña Aidita, la habíamos perdido la pista.

2_8335dd6fe8

La nieta del personaje de Aída acostumbra a aparecer con un enorme jersey verde y una falda de tablas, que componían su uniforme escolar, y solía recibir muchas burlas por su aspecto tanto por “el Jonathan” como por “el Luisma“, que bromeaban sobre su afición a comer —no, la serie no tenía el humor más elegante del mundo.

Gracias a unas imágenes que han comenzado a circular por Internet hemos podido el cambio que ha pegado la actriz, que se ha convertido en una chica con una larga melena castaña, unos bonitos ojos verdes y unas gafas de pasta negra que le favorecen enormemente.

sanseverina-lazar-2 sanseverina-lazar-3 sanseverina-lazar-1

Sanseverina por lo visto ha finalizado su formación secundaria y ha empezado a estudiar interpretación… Seguro que muy pronto la vemos en un nuevo proyecto televisivo —o en un reencuentro del reparto de Aida, ¡ojalá!

Por cierto, que no es el único cambiazo de un actor del reparto de la serie: os recordamos el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu

… o “el Barajas“, que lo peta en Tu cara me suena con imitaciones como esta.

Pero lo que más ha llamado la atención recientemente ha sido el paso de “el Jonathan” por Pasapalabra. ¡Está irreconocible!