Canco Rodríguez, “el Barajas” de ‘Aída’, lo peta en ‘Tu cara me suena’ con esta imitación ganadora que todo el mundo ha aplaudido

De ex drogadicto en la ficción de Telecinco, a petarlo en Antena 3. El cambiazo que ha pegado este chico a muchos niveles es, simplemente, increíble.

barajas-supera-trauma-bicicletas_MDSVID20120907_0081_3

Como todos sabréis, Aída fue una serie de televisión que nació como spin off de Siete vidas, y que narraba la vida de una peculiar familia de clase humilde afincada en el ficticio barrio madrileño de Esperanza Sur. Unos de los secretos del éxito de la serie fue su magnífico reparto coral. En él, brillaba entre otros Canco Rodríguez, que interpretaba al Barajas, amigo inseparable del Luisma interpretado magistralmente por Paco León.

Precisamente los dos actores se reencontraron en el desfile de Emidio Tucci que la marca ofreció en El Museo del Traje de Madrid, y resulta que tanto uno como otro están llenos de proyectos: Paco León triunfando como director y Canco, a punto de estrenarse en Tu cara me suena.

Una foto publicada por Canco (@canco_drilo) el

Lo cierto es que la gente ha alucinado con el aspecto con el que se presentó Canco; aunque a nadie debería extrañarle que su imagen normal esté muy alejada de la del ex toxicómano que interpretaba en Aída, cuando se trata de un personaje tan redondo y querido por el público, cuesta acostumbrarse a ver al actor en su día a día

Pero Canco está rompiendo con la imagen que se tenía de él y demostrando que es uno de los actores cómicos -¡y cantantes!— más versátiles de la televisión. Y es que en la sexta gala de Tu cara me suena, después de despuntar en varias ocasiones, ha conseguido por fin alzarse con la victoria frente a sus compañeros.

Una foto publicada por Canco (@canco_drilo) el

Ha sido gracias a su imitación de Robert Smith, cantante de la banda The Cure, y el tema “Friday I’m In Love“, que le han valido los cuatro doces del jurado. De esta forma obtuvo un empate con Blas Cantó, que rompieron de manera unánime sus compañeros al decantarse por él.

Esta fue su maravillosa actuación:

En las redes todo el mundo aplaudía el momentazo… ¡hasta Mario Casas!:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de cambios… os dejamos con el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu” de Aída… ¡es para verlo!