web analytics

El desorbitado precio por un desayuno con tortilla en un bar de Madrid que se ha hecho viral

La periodista asturiana, Paz Álvarez, logró que su desayuno en un bar de Madrid se transformara en un tema en boca de todos en la red social Twitter, cuando compartió con sus seguidores lo que la camarera le contestó tras preguntarle sobre el exagerado precio del pan y el pincho de tortilla que había pedido en su local.

Paz subió, por un lado, la factura de sus consumiciones en el bar ‘La Primera’, ubicado en la Gran Vía de Madrid. “Pincho de tortilla en la barra de La Primera. No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros”, escribía en su publicación. Donde se podía ver perfectamente el desglose de su desayuno: Un café solo por 2,80 euros, un pincho de tortilla 4,50, la caña 4,50 y el pan 2,30. No obstante, además de lo elevado de los precios, lo que más llamó la atención fue que algunos de los cargos eran imposible de evitar aunque no se desearan.

La respuesta del servicio del bar fue que el pan era de consumo obligatorio aun sin haberlo solicitado por parte del cliente. “Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, #elpanesobligatorio me lo voy a tatuar”, contó irónicamente la periodista en sus redes.

La publicación se ha acabado haciéndose viral con más de 5.000 ‘me gustas’ y siendo compartida por más de 2.000 usuarios, también indignados con la presunta política del establecimiento de obligar a pagar ciertos cargos, se quieran o no.