web analytics

El dardo envenenado de Joaquín Prat a su compañera Patricia Pardo por no haberle avisado de su embarazo

Compañeros en ‘El programa de Ana Rosa’.

Los seguidores de Patricia Pardo y Christian Gálvez están de enhorabuena. La pareja, que lleva más de dos años de relación, ha compartido dos noticias que han dejado a todos con la boca abierta: se casaron el año pasado en una ceremonia íntima y secreta, y están esperando su primer hijo juntos. Así lo han anunciado mediante unas emotivas publicaciones en sus redes sociales, donde han mostrado su felicidad y su amor.

La pareja se conoció en 2020, cuando coincidieron en el rodaje de un documental sobre Leonardo da Vinci, una de las pasiones de Christian Gálvez. Desde entonces, habían mantenido una relación discreta y alejada de los focos, pero también muy sólida y romántica.

Ahora se ha sabido que la periodista y el presentador se dieron el “sí, quiero” el pasado 29 de julio de 2022, en una boda de la que nadie tenía conocimiento hasta ahora. La pareja contrajo matrimonio en un lugar idílico, rodeados de naturaleza y con una decoración muy cuidada. Pero la boda no ha sido la única sorpresa que han dado a sus fans.

La pareja también ha revelado que están esperando su primer hijo juntos, fruto de su consolidada relación. Patricia Pardo ha publicado una imagen en la que se ve su incipiente barriguita, junto a un texto en el que expresa su ilusión por esta nueva etapa: “Hoy es un día muy especial para nosotros. Estamos felices de compartir con vosotros que vamos a ser papás. Estamos viviendo un sueño”. Christian Gálvez, por su parte, ha compartido la misma foto con un mensaje lleno de ternura: “Te quiero tanto… A los dos”.

El mensaje acusador de Joaquín Prat.

Estas dos noticias han causado un gran impacto no solo entre sus fans, sino también entre sus amigos y compañeros de profesión. Así lo ha demostrado Joaquín Prat, que trabaja con Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’, el espacio matinal de Telecinco. El periodista ha confesado a Europa Press que se ha quedado “helado” al enterarse de la boda y el embarazo de su compañera, ya que no sabía nada al respecto.

“Hostia Patri. Me he quedado helado, te juro que no sabía nada, para nada y fíjate que con Patri trabajo todos los días. Enhorabuena Patri, enhorabuena Christian. Que seáis muy felices y esa criatura, que venga sana. Es una gran noticia y aumenta la familia” ha declarado desde Ibiza, donde está disfrutando de unas vacaciones con su novia Alexia Pla.

Joaquín Prat, por su parte, no tiene planes de boda por el momento, aunque sí ha encontrado el amor junto a Alexia Pla, con la que acaba de cumplir un año de relación. El presentador se ha mostrado muy enamorado y feliz con su pareja, a la que considera “la mujer de su vida”. “Un año y cien más, cien años más, hasta el día que me muera. Estoy muy enamorado”. “Tengo mucha suerte. Hay veces que no te gusta airearlo porque dices ‘estoy en un momento tan bueno, a ver si se me va a fastidiar’” ha admitido.

El periodista también ha hablado sobre el reto profesional que le espera a partir de septiembre, cuando sustituirá a Ana Rosa Quintana al frente del programa matinal de Telecinco. Prat ha asegurado que está “desconectando a tope” y “cogiendo fuerzas” para la nueva temporada, y que se lo está pasando muy bien practicando surf en la playa de Talamanca.

Sobre el seguimiento de los paparazzi durante sus vacaciones, Prat ha dicho que lo lleva con filosofía, aunque reconoce que para su novia no es fácil: “Va en el sueldo, va con el trabajo y con la responsabilidad, y aunque para mí es parte de la jugada, de lo que hay, Alexia lo lleva como puede porque no es fácil para alguien que no es de este mundillo enfrentarse a esto”.