web analytics

El concurso en peligro para ambos: Adara y Bosco confirman su relación tras una noche de pasión en ‘Supervivientes’

Adara y Bosco, pasión en Honduras.

La edición más espectacular de ‘Supervivientes’ está a punto de llegar a su fin. El reality show de supervivencia más exitoso de la televisión española ha vivido este jueves su gala semifinal, en la que cuatro de los cinco participantes que quedaban en la isla se han enfrentado a la última prueba de líder y a la última nominación. Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Blach, Jonan Wiergo y Artùr Carulla han demostrado su valentía, su resistencia y su espíritu aventurero durante catorce semanas en las que han tenido que convivir con el hambre, el frío, el calor, los insectos y las dificultades propias de un entorno hostil.

Pero no todo ha sido sufrimiento y sacrificio en ‘Supervivientes 2023’. También ha habido momentos de diversión, de risas, de amistad y de amor. Sí, han leído bien: amor. Y es que Lecturas ha tenido acceso en exclusiva a la información más sorprendente y explosiva del reality: dos de los concursantes han protagonizado una noche de pasión en Honduras, después de haber mantenido un discreto flirteo durante las últimas semanas del concurso. Se trata de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, dos de los supervivientes más queridos por el público y por sus compañeros.

Según las fuentes consultadas por este medio, Adara y Bosco se entregaron al deseo en una de las habitaciones del hotel donde se alojaron tras abandonar la playa y antes de viajar a Madrid para participar en la gran final del próximo jueves. Allí, lejos de las cámaras y sin tener que compartir espacio con el resto del equipo técnico del programa, los dos concursantes pudieron disfrutar de unas horas de intimidad y complicidad que confirmaron lo que muchos sospechaban: entre ellos hay algo más que una simple amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lecturas (@revistalecturas)

La química entre Adara y Bosco era evidente desde hacía tiempo. Los dos supervivientes se habían mostrado muy cariñosos y cómplices en la isla, durmiendo juntos bajo el saco, abrazándose, dándose masajes y lanzándose miradas cómplices. Sin embargo, ninguno de los dos había querido reconocer abiertamente sus sentimientos, quizás por respeto a sus respectivas parejas fuera del concurso o por miedo a lo que pudiera pensar el público.

“Estoy flipando”.

Pero lo cierto es que Adara y Bosco no han podido ocultar lo que sienten el uno por el otro. Así lo dejó entrever Carlos Sobera en la última gala, cuando entrevistó a los cuatro finalistas y les preguntó por su relación. El presentador notó un brillo especial en los ojos de ambos y les dijo que se les veía muy felices. Bosco no pudo evitar sonrojarse y admitió que había tenido las mejores noches de su vida con Adara en la playa. “Creo que es lo mismo que se veía en la isla. Siempre he dicho que, aunque haya sido debajo de la lluvia, en un saco en la arena, las mejores noches que yo he dormido han sido siempre con Adara, no sé por qué será”, confesó el joven.

Adara tampoco se quedó atrás y reconoció que se llevaba muy bien con Bosco y que le tenía mucho cariño. “Es una persona maravillosa, me ha cuidado muchísimo, me ha dado mucho calor humano”, dijo la superviviente. Además, ambos coincidieron en destacar el buen rollo y el sentido del humor que tienen entre ellos. “Nos reímos mucho juntos”, aseguraron.

No es la primera vez que Adara Molinero encuentra el amor en un reality show. La hija de Elena Rodríguez ya vivió una intensa historia con Gianmarco Onestini en ‘Gran Hermano VIP 7’, donde rompió su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín. Después de aquello, Adara tuvo un breve romance con Rodri Fuertes, exconcursante de ‘Gran Hermano 17’, pero la relación no cuajó y acabaron separándose. Ahora, parece que Adara ha vuelto a abrir su corazón y ha encontrado en Bosco a un compañero ideal.

Bosco Martínez-Bordiú, por su parte, también ha tenido varias relaciones sentimentales antes de entrar en ‘Supervivientes’. El sobrino nieto de Carmen Franco y bisnieto del dictador Francisco Franco estuvo saliendo con la modelo y actriz Begoña Alonso, con quien rompió en 2019. Después, se le relacionó con la influencer María Pombo, pero él lo negó. Antes de viajar a Honduras, Bosco confesó que tenía una novia fuera, pero que prefería mantenerla en el anonimato. Sin embargo, parece que su relación no ha resistido la distancia y la tentación de Adara.

Desde que regresaron de Honduras, Adara y Bosco han seguido mostrando una gran sintonía y cercanía. Los dos supervivientes se han instalado en una finca junto a sus compañeros Jonan y Asraf Beno, donde esperan el momento de la gran final. Allí, han podido disfrutar de la piscina, de la comida y de la comodidad de una cama. Y también se han dado muestras de cariño y complicidad, como se ha podido ver en los vídeos que han compartido en sus redes sociales.

Sus compañeros no han pasado por alto el tonteo entre Adara y Bosco y les han animado a seguir conociéndose. “Parecéis un anuncio, increíble”, les dijo Jonan al verles juntos en la piscina. “Ay, qué bonito”, añadió Asraf. El novio de Isa Pantoja le preguntó directamente a Bosco si le gustaba Adara desde el principio. “Nunca he dicho que no, la verdad. Mira qué bellísima es”, respondió Bosco sin tapujos. Jonan opinó que hacen buena pareja y les animó a seguir conociéndose.

Pero no todo el mundo ha reaccionado igual al ver las imágenes de Adara y Bosco juntos. Alexia Rivas, que fue expulsada del concurso hace una semana, se sorprendió al ver el coqueteo entre su amigo y su compañera. “Estoy flipando, me parece bien, ¿qué voy a opinar a esto?”, dijo la periodista. “Es que le gustan todas, está en la edad”, bromeó Pocholo.

Alexia explicó que le regaló una camiseta a Bosco antes de irse de Honduras porque le tenía cariño, pero que solo eran amigos. “Nos conocemos de una semana, fuera seguro que nos llevamos bien”, dijo. También comentó que no sabe si a Adara le gusta Bosco, pero que si se gustan estupendo. Lo que sí le molestó fue que Adara mencionara su nombre en un vídeo de coqueteo. “Si estás ligando no te acuerdas de mí, quédate con el chico y ya está”, sentenció.