web analytics

El actor Víctor Elías —’Los Serrano’— revela el oscuro secreto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Una noticia que ha cogido por sorpresa a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco.

El pasado 11 de mayo, el Cartuja Center de Sevilla acogió un homenaje a la figura de “La más grande”: un concierto solidario titulado Mujeres cantan a Rocío Jurado. Esta fue la segunda edición, ya que el 8 de marzo se había celebrado una primera con motivo del Día Internacional de la Mujer. Lo que nadie esperaba es que, en esta ocasión, se crearía una gran polémica.

El WiZink Center de Madrid fue testigo de la actuación de grandes artistas, como Anabel Dueñas, Rigoberta Bandini y Pastora Soler. Estos cantantes hicieron vibrar al público con sus voces, interpretando los temas más populares de la artista. El director musical era Víctor Elías, famoso por haber interpretado el papel de Guille en la serie española Los Serrano.

Él estaba muy emocionado antes de que el evento comenzara y habló con los medios de comunicación. “Estoy haciendo la dirección musical de “La más grande”, es lo más grande”, dijo. “Estoy nervioso, pero afortunadamente la banda que me acompaña no puede ser mejor. Es decir, que me siento muy seguro y respaldado”, contó el querido actor.

Pero, ahora, Víctor Elías ha sorprendido a todos con un post que ha publicado en su cuenta de Instagram poco antes de la celebración del acto en el Cartuja Center. El mensaje estaba dirigido a Fidel Albiac y Rociíto y contenía una fuerte crítica, ya que pese a que el actor había sido parte esencial del evento celebrado en Madrid, decidieron no volver a contratarlo. Cabe esperar que la pareja no dio crédito al leer el duro mensaje.

“No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa.”

Elías hizo una publicación en su cuenta de Instagram el pasado miércoles por la mañana que ciertamente no pasó desapercibida para Fidel Albiac y Rociíto. “No suelo hacer este tipo de cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa”, comenzó su escrito.

Víctor Elías ha hecho una desagradable acusación referente a Rocío Carrasco. El actor ha revelado el motivo de por qué él y su grupo musical no han sido contratados para la dirección musical: otro músico se ofreció a hacerlo por una cantidad de dinero mucho menor. “No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa! Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta”, explicó Elías.

“Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa! Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo, es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien”, acusó Víctor Elías a su compañero de profesión.

A pesar de que no se hicieron menciones específicas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, todos conocen que son ellos los responsables de la producción del recital. Víctor Elías expresó su fastidio por lo sucedido, aunque por su parte, ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac hicieron declaraciones al respecto o explicaron cuál fue el motivo de no volver a confiar en Víctor Elías para ejercer de director musical en el homenaje a Rocío Jurado en Sevilla.

De hecho, al ver que sus palabras dieron mucho que hablar y muchos las entendieron como un ataque a la pareja, el actor trató de matizarlas. Según explicó días más tarde, su enfado iba dirigido a un compañero de profesión. “No he hecho más polémica, en ningún momento mencioné a Rocío ni a Fidel, no era nada con ellos. Simplemente, como en todas las profesiones, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie, diciendo cómo me sentía”, explicó en sus redes.

Víctor Elías reivindicó el papel de las plataformas digitales para lanzar este tipo de críticas que ayuden a crear un mundo mejor: “A veces mostramos siempre lo bien que estamos y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas”, zanjó.