web analytics

¿Diseñado por su peor enemigo? Cachondeo por el vestido que ha elegido Anabel Pantoja para la boda de Isa P

El look de Anabel Pantoja para la boda de su prima Isa.

El amor ha triunfado en Sevilla. Isa Pantoja y Asraf Beno se han dado el “sí, quiero” en una romántica ceremonia celebrada en una preciosa finca sevillana. La pareja, que se conoció en el reality show ‘Gran Hermano VIP’, ha cumplido su sueño de casarse rodeados de familiares y amigos.

Entre los invitados, destacaban muchos rostros conocidos del mundo del corazón, como Jorge Javier Vázquez, que ejerció de maestro de ceremonias. Pero si hubo una invitada que acaparó todas las miradas, esa fue Anabel Pantoja, la prima de la novia, que lució un polémico vestido que rompió con todas las normas.

Anabel Pantoja confió en la diseñadora e influencer Rocío Osorno para vestirse para la boda de su prima. Rocío Osorno es famosa por sus creaciones originales, exclusivas y con un toque muy flamenco, que realzan la belleza de las mujeres andaluzas. Para Anabel, diseñó un vestido negro de escote asimétrico, con un cuerpo ajustado que resaltaba su figura y una abertura en la pierna que le daba un aire muy sexy. Pero lo más llamativo del vestido era el gran lazo blanco que adornaba el hombro izquierdo de Anabel, del que salía una larga tela blanca que le caía por la espalda como un chal.

La reacción de sus seguidores.

El vestido de Anabel Pantoja causó sensación entre los asistentes y los seguidores de las redes sociales, que no tardaron en plasmar su opinión. Muchos coincidieron en alabar su elección y coronarla como la mejor vestida de la boda. Sin embargo, también hubo quien criticó duramente tanto el vestido como el hecho de que llevara blanco, el color reservado para la novia. ¿Es Anabel una invitada rebelde que se salta el protocolo? ¿O es una invitada innovadora que sabe cómo combinar el blanco con el negro sin restar protagonismo a la novia?

Lo cierto es que el protocolo nupcial es muy estricto con el color blanco, ya que se considera que solo debe llevarlo la novia para distinguirse del resto de las invitadas. Sin embargo, también hay algunas excepciones, como cuando el blanco se combina con otro color o cuando se lleva en pequeños detalles. En el caso de Anabel Pantoja, su vestido era principalmente negro, y el blanco solo lo llevaba en el lazo y la tela del hombro. Además, su vestido era muy diferente al de Isa Pantoja, que optó por un diseño clásico y sencillo de color marfil.

Así pues, podemos decir que Anabel Pantoja no cometió ninguna falta de respeto al llevar blanco a la boda de su prima. Al contrario, demostró tener mucho estilo y personalidad al elegir un vestido único y favorecedor, obra de la talentosa Rocío Osorno. Anabel Pantoja fue la invitada mejor vestida de la boda, y nadie puede negarlo.