web analytics

Demi Moore se ha mudado con Bruce Willis y su mujer para cuidarlo “hasta el final”

La nueva vida de Bruce Willis y Demi Moore.

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas más famosas de Hollywood durante los años 90. Tras su divorcio en 2000, mantuvieron una buena relación por el bien de sus tres hijas. Ahora, la actriz ha dado un paso más y se ha mudado con su exmarido y su actual esposa para cuidarlo en su enfermedad.

El actor de 67 años padece afasia, un trastorno del lenguaje que le dificulta expresarse y comprender lo que otros dicen. Además, sufre demencia frontotemporal, una degeneración progresiva de las áreas cerebrales responsables de la personalidad, el comportamiento y el juicio. Estas condiciones le obligaron a retirarse del cine en marzo de 2022.

El apoyo incondicional de Demi Moore.

Demi Moore, de 60 años, ha decidido acompañar a Bruce Willis en este difícil momento y ayudarlo “hasta el último día”, según informó Radar Online. La actriz vive con él y con su esposa Emma Heming en la casa familiar que tienen en Los Ángeles. También comparte momentos con las dos hijas pequeñas del actor, Mabel Rey y Evelyn.

La convivencia entre Demi Moore y Emma Heming no es nueva. Ya en 2020, durante la pandemia, Bruce Willis pasó el confinamiento con su exmujer y sus hijas mayores —Rummer (34), Scout (31) y Tallulah (28)— en Idaho. Emma Heming se quedó en Los Ángeles con las niñas por motivos laborales, pero se mostró feliz por la buena relación que existe entre todos.

Sin embargo, la historia de la mudanza de Demi Moore no ha convencido a Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis. La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con el titular de Radar Online y un emoji de risa. Además, ha escrito: “Esto es muy divertido. No puedo esperar a ver qué se inventan mañana”. Con estas palabras, Heming ha dejado claro que no comparte techo con su marido y su exmujer.

Según un representante de Demi Moore, la actriz “no se ha mudado del todo” con Bruce Willis y Emma Heming. Lo que sí hace es visitarlos con frecuencia y ayudar en lo que puede al actor. Una fuente cercana a la familia dijo que Demi Moore “nunca se fue” después del confinamiento y que tiene un vínculo muy fuerte con todos ellos. Pero eso no significa que haya cambiado su residencia.