web analytics

“Cuando la veo recuerdo a Mila Ximénez”. Jorge Javier se rompe y da un mensaje muy importante para la cadena

Supervivientes 2023: Jorge Javier alaba a Adara y Elena desconfía de Artùr

El reality más extremo de la televisión ha vuelto con fuerza y en Viernes Deluxe han repasado los mejores momentos de la primera gala de Supervivientes 2023. Saltos desde el helicóptero, alianzas, broncas y acercamiento entre Patricia Donoso y James Lover han sido algunos de los ingredientes de este estreno.

Pero si hay una concursante que ha acaparado la atención del presentador Jorge Javier Vázquez ha sido Adara Molinero, una veterana de los realities que ha protagonizado historias memorables en la pequeña pantalla. Jorge Javier ha dedicado unas emotivas palabras a Adara y ha recordado cómo fue su primer contacto con ella.

Adara Molinero, una pieza fundamental de los realities

“Tuve una reunión en un restaurante para presentar Gran Hermano 17 y allí me hablaron de Adara Molinero, me dijeron que era una chica muy especial y que cuando hablara con ella, necesita su momento, como si hablara con ella en la Palapa, que contesta con retorno”, ha contado Jorge Javier en Viernes Deluxe.

Con el paso del tiempo, esas palabras cobran más sentido: “Fíjate con el paso de los años, Adara se ha convertido en una pieza fundamental de los realities de este país”. El presentador también ha hecho referencia a “esa historia con Gianmarco que fue historia de la televisión española”.

Jorge Javier ha confesado que le tiene mucho cariño a Adara por muchos motivos, pero sobre todo por uno: “Yo le tengo muchísimo cariño a Adara por muchísimos aspectos, pero le tengo por uno muy especial y es que cada vez que veo a Adara me acuerdo de Mila en GH VIP”.

Mientras tanto, Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha expresado su recelo hacia Artùr Dainese. En Viernes Deluxe hemos visto unas imágenes inéditas en las que el modelo dice “que estaba bastante bien físicamente y que se había fijado en ella”.

Elena Rodríguez, la madre precavida de Adara

Elena ha dicho que ya se olía que Artùr se fijaría en su hija y que por eso le dio un consejo antes de irse a la isla: “Parezco bruja, yo esto ya lo sabía, antes de irse a Honduras le dije a mi hija que tuviera cuidado con este chico”. La madre de Adara no confía en el modelo y cree que su hija necesita un tiempo para sí misma: “Hace muy pocos meses que está sin pareja y creo que necesita estar una temporada sola, conocerse bien, solo así podrá estar bien al lado de otra persona”.