Críticas a Matías por su inapropiado comentario a una joven que acudía a ‘First Dates’ a buscar su primer novio

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, durante la cita de Clara y David aprendimos que cuando el personal del restaurante se pasa de simpático, es mejor hacer caso omiso.

El historial amoroso de Clara, una joven de 18 años, estaba en blanco, y por eso acudió a First Dates para intentar comenzar a escribir una bonita primera historia de amor. Eso sí, advirtió que su cita no lo iba a tener fácil ya que ella es “chonifla, parezco una choni, pero tengo un espíritu muy perroflauta“.

Además, aseguró que era una “dramaqueen por naturaleza“. Sin embargo, el primer drama de la noche no fue culpa de su cita, sino del mismísimo Matías. El camarero de First Dates se convirtió en objeto de críticas de los espectadores por un comentario que le hizo a Clara.

Nada más llegar, la joven se sentó en la barra a esperar a su pareja para la cena y pidió un mojito. Mientras se lo servía, Matías le hizo una pregunta que no gustó en redes sociales:

“¿Clara o Clarita?”

Estos son algunos de los comentarios que provocó su pregunta:

https://twitter.com/necora_man/status/948303013877374976

https://twitter.com/Anadlrc/status/948302700378193920

Afortunadamente, Lidia vino al rescate y evitó que la conversación entre Matías y Clara —o Clarita— fuera más incómoda de lo necesario. Podéis ver el momentazo aquí.

Bien está lo que bien acaba: al final el fallido comentario de Matías no “gafó” la cita, y la química surgió entre Clara —o Clarita— y su pretendiente, quedando para una próxima segunda cita… ¡viva!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.