web analytics

Exigen la expulsión de ‘GH VIP 8’ de Marta Castro por un suceso que Telecinco ha intentado ocultar: “Intolerable”

Laura Bozzo y Marta Castro protagonizan una bronca en ‘GH VIP’.

¿Qué está pasando en la casa de ‘GH VIP’? Parece que la convivencia se ha vuelto insostenible y los concursantes no paran de tener enfrentamientos de lo más tensos. Uno de los últimos ha sido entre Laura Bozzo y Marta Castro, dos de las mujeres más fuertes del reality. La bronca ha sido tan fuerte que muchos espectadores han pedido que Marta sea expulsada por sus comentarios hacia Laura.

Todo empezó cuando Marta se puso a hablar mal de Laura con otros compañeros. Según ella, Laura es una falsa que va de auténtica pero no se fía de nadie. Marta no se cortó un pelo y se lo dijo a la cara, llamándola “metemierda”. Laura no se quedó callada y le contestó que su opinión le daba igual.

El comentario racista de Marta Castro que ‘GH VIP’ censura.

Marta entonces soltó una frase que ha indignado a muchos: “Es una metemierda, está aburrida… Se piensa que está en América y no mi reina, estás en España”. Laura se enfureció y se fue a su habitación, donde dijo cosas como: “Les voy a mostrar a todas estas imbéciles quien soy yo. Voy a incendiar la casa. No saben con quién se han metido”.

Pero lo peor es que ‘GH VIP’ no ha mostrado toda la verdad. El programa ha censurado una parte de la discusión en la que Marta le dice a Laura: “Ojalá mañana España lo vea y te envíe a tu casa, a México, a Cancún, a Cuba…”. Este comentario racista no ha salido en el vídeo que han emitido, pero algunos espectadores lo han podido ver en el canal 24 horas y lo han denunciado en las redes sociales.

Los espectadores cargan contra ‘GH VIP’ y piden la expulsión de Marta Castro.

La censura de ‘GH VIP’ ha provocado una gran polémica. Muchos espectadores acusan al programa de manipular la información y proteger a Marta. Algunos incluso piden que Marta sea expulsada disciplinariamente por su actitud xenófoba hacia Laura. “¿Qué esperan para una sanción disciplinaria?”, se pregunta un usuario de Twitter.

Marta Castro se ha ganado el odio de gran parte de la audiencia, que no soporta su forma de ser. “Por favor que salga Marta nominada y se vaya expulsada con un 100%”, pide una seguidora. Laura Bozzo, por su parte, sigue siendo una de las favoritas para ganar el concurso, gracias a su carácter fuerte y divertido. ¿Qué pasará en los próximos días? ¿Habrá más broncas entre las dos? ¿Se tomará alguna medida contra Marta? Estaremos atentos a todo lo que ocurra en la casa más famosa de la televisión.