web analytics

Christian Gálvez intenta relanzar su carrera lejos de Telecinco y todos están haciendo el mismo comentario

El regreso de Christian Gálvez lejos de Telecinco.

Christian Gálvez no para de cosechar éxitos. El presentador, que pronto estrenará ‘Celebrity School’, un reality show en el que famosos se enfrentarán a los retos del colegio, tiene otro motivo para celebrar: uno de sus programas más queridos regresa a la pequeña pantalla de la mano de dos cadenas regionales.

Se trata de ‘Alta tensión’, el concurso de preguntas y respuestas que ha triunfado en varias cadenas nacionales y que ahora se reinventa con una nueva versión que emitirán Telemadrid y À Punt. Estas dos cadenas han decidido unirse para comprar los derechos de este formato que ha hecho las delicias de los amantes de la cultura general y la emoción.

‘Alta tensión’ tiene una larga trayectoria en la televisión española. Antes de que Christian Gálvez lo presentara en Telecinco y Cuatro, otros rostros conocidos se pusieron al frente de este concurso, como Constantino Romero en Antena 3, Yvonne Reyes en Veo7 o Luis Larrodera en Cuatro.

El comentario más repetido por los espectadores.

El programa tuvo una breve reaparición en el verano de 2021, cuando Telecinco lo rescató para el access prime time. Sin embargo, la cadena cambió de planes en septiembre y lo trasladó a las tardes para competir con ‘Pasapalabra’. La jugada no le salió bien y el concurso acabó en Cuatro, donde tampoco funcionó.

Pero ‘Alta tensión’ no se rinde y vuelve con más fuerza que nunca. El concurso, que produce Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez y sus socios Rafa Guardiola y Olga Flórez, tendrá una nueva versión que se emitirá en Telemadrid y À Punt. Según ECD, el encargado de presentar este nuevo ‘Alta tensión’ podría ser el humorista y presentador Iñaki Urrutia.

Curiosamente, el público no pareció respaldar al programa, y los comentarios a la noticia del retorno del de Móstoles son poco prometedores. “No le veremos”, comentó un usuario de las redes sociales, representando el sentir de muchos otros espectadores que no parecen muy interesados en el retorno de este formato. “No me gusta”, zanjó.

¿En qué consiste ‘Alta tensión’? Es un concurso basado en el formato internacional ‘Wipeout‘, que se ha adaptado en varios países como Austria, Estados Unidos o Holanda. El objetivo es ir acumulando dinero respondiendo a preguntas de cultura general, pero con un giro: hay que elegir las respuestas correctas entre varias opciones que aparecen en unos paneles. Si se falla, se pierde todo el dinero acumulado. ¿Te atreves a jugar?