web analytics

Cachondeo mayúsculo por la reacción de Anabel Pantoja delante del Louvre: “Aquí se hizo la película de Ton Jan”

Anabel Pantoja se derrumba en París con su novio y Netflix le responde

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, está disfrutando de unos días de ensueño en París junto a su flamante pareja, David Rodríguez, que además de ser el fisioterapeuta de su tía, es un hombre muy guapo y atento. La pareja ha aprovechado un viaje patrocinado por una marca de ropa para conocer la ciudad del amor y sus rincones más emblemáticos.

Así, estuvieron en lugares como la catedral de Notre Dame, donde se hicieron una foto muy romántica, las galerías Lafayette, donde seguro que hicieron algunas compras, el Arco de Triunfo, desde donde se ve toda la avenida de los Campos Elíseos, un crucero por el Sena, donde pudieron admirar los puentes y los edificios históricos, Eurodisney, donde se lo pasaron como niños, y hasta un McDonald´s, donde Anabel quiso probar las patatas deluxe francesas, que según ella, están mucho más ricas que las españolas. Así lo contó en una de sus stories de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, y donde dijo que le gusta entrar en el McDonald´s de cada país que visita, como hizo en Nueva York o en Miami, para ver cómo son los productos.

Cachondeo por la reacción de Anabel Pantoja delante del Louvre.

Pero lo que más ha sorprendido a sus fans es la emoción que sintió Anabel al ver por primera vez el Museo Louvre y la Torre Eiffel, dos de las imágenes más representativas de París. La excolaboradora de ‘Sálvame’ no pudo contener las lágrimas al ver en vivo y en directo dos lugares que había visto tantas veces en el cine y en las redes sociales.

“Es que he tardado mucho tiempo en venir a ver esto, es que es espectacular, muy bonito”, exclamó entre sollozos frente al Louvre. “Aquí se hizo la película de El Código da Vinci, del Ton Jan (Tom Hanks), la serie Lupin. Hay muchísimas películas, pero son cosas que yo veo y que me quedo y mira”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para Netflix, la plataforma que produce la serie Lupin, protagonizada por Omar Sy, y que se ha convertido en un éxito mundial. Y es que algunos usuarios no entendieron bien lo que dijo Anabel y pensaron que se refería a “La Serelu Pink”, una supuesta serie que nadie conocía. Netflix, con mucho humor, le respondió desde su cuenta de X (ex Twitter), aclarando el malentendido: “Para los que no entiendan francés: la serie Lupin”.

Pero la emoción de Anabel no acabó ahí, ya que horas después volvió a llorar al ver la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París y de Francia. “Bueno, estoy aquí que acabo de ver la Torre Eiffel y yo no me puedo creer que esto esté aquí, o sea estoy como en lo de las pirámides (así llama al Louvre). Es que es increíble, es que impresiona muchísimo. Te lo imaginas en las redes sociales, en las fotos, pero nunca te imaginas esto. Mira cómo estoy, la gente dirá: ‘en vez de estar feliz y demás…”, comentó entre lágrimas, mientras su novio la abrazaba y le daba besos.

Anabel Pantoja ha demostrado que es una persona muy sensible y que le encanta viajar y conocer nuevas culturas. Sin duda, este viaje a París ha sido uno de los más especiales de su vida, y lo ha compartido con todos sus seguidores, que la han apoyado y felicitado por su felicidad. Esperamos que siga disfrutando de su amor y de sus aventuras por el mundo. ¡Bravo, Anabel!