web analytics

Cachondeo con el tatuaje de Piqué que se hizo un fan para apoyarle tras la canción de Shakira

Se viralizó en redes un tatuaje que un se hizo en honor a Piqué.

Tras la sorpresa de su publicación, la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por todo el mundo. Después de días de rumores, cuando por fin pudimos oír la canción y escuchar la letra escrita por la colombiana descubrimos una serie de dardos envenenados. La cantante, sin tapujos ni sutilezas, pretendía dejar en evidencia a su expareja, Gerard Piqué.

La nueva sesión de Shakira y Bizarrap ha provocado una gran cantidad de memes, pullas y bromas entre los seguidores de ambos artistas. Además, la canción alcanzó el hito de 200 millones de reproducciones, lo que ha generado un gran número de seguidores que han mostrado su apoyo a la intérprete.

Los fanáticos de Piqué no se han quedado callados. Hace poco fue revelado que habían creado una canción para mostrar su apoyo a Shakira y a Piqué, llamada “D-clara”. Y ahora un joven ha ido más allá y se ha tatuado el nombre de su jugador favorito, demostrando aún más el cariño que sienten por él.

El dibujo muestra al jugador con un Casio, sobre un Twingo y con el título ‘Kings League’ detrás.

Se trata de una forma de apoyo que habla del profundo afecto que los seguidores tienen hacia el futbolista. Pero a veces, parece que la creatividad llega demasiado lejos, y salen cosas como un tatuaje que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

A pesar de que algunos usuarios se mostraron escépticos al principio al ver el tatuaje con frases como “no puede ser cierto”, la veracidad de la imagen fue confirmada por el estudio de tattoos en Alicante ‘End Game Tattoo Galery‘, quien fue el encargado de compartir la obra de arte a todos los usuarios de la red.

La imagen no solo fue la portada de la galería del estudio de tatuajes, sino que también fue acompañada de una descripción en la que se incluyó una parte de la canción de Shakira que ha sido el tema de conversación más comentado en las últimas semanas.