web analytics

Bruno, de Mozos de Arousa, en boca de todos por lo que le sucedió en su debut en ‘Bailando con las estrellas’

Bruno Vila, de ‘Reacción en cadena’, se enfrentó a un nuevo desafío en ‘Bailando con las estrellas’.

Telecinco dio el pistoletazo de salida a su nuevo programa de baile, ‘Bailando con las estrellas’, una versión española del exitoso formato internacional ‘Strictly Come Dancing (Dancing with the Stars)’, que ya se ha emitido en más de 50 países. El espacio, que se emite en prime time, reúne a trece rostros conocidos del mundo del deporte, la moda, la música, el cine y la televisión, que tendrán que demostrar su talento y su ritmo en diferentes estilos de baile, acompañados por bailarines profesionales.

Entre los participantes, destaca la presencia de Bruno Vila, el joven gallego que se hizo famoso por formar parte del grupo de Mozos de Arousa, que consiguió el bote de un millón de euros en el concurso ‘Reacción en cadena’ tras siete meses de competición. Bruno, que hasta entonces se había dedicado al estudio y a las palabras, ahora se atreve con un reto muy diferente: el baile.

El programa, que cuenta con la presentación de Jesús Vázquez y la exmodelo internacional Valeria Mazza, tiene un jurado de lujo, compuesto por tres personalidades del mundo de la danza y el espectáculo: Blanca Li, coreógrafa y bailarina; Julia Gómez Cora, productora de musicales; y Gorka Márquez, bailarín y campeón de España de baile latino. Ellos serán los encargados de valorar y puntuar las actuaciones de las parejas de baile, que también recibirán el apoyo del público desde casa. Cada semana, las dos parejas con menor puntuación tendrán que volver a bailar y el jurado decidirá quién se queda y quién se va.

Se convierte en carne de memes por lo que sucedió en su primer programa.

Bruno Vila ha dejado de lado el plató de ‘Reacción en cadena’ para subirse a la pista de ‘Bailando con las estrellas’. El gallego, que comparte escenario con famosos como Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Josie, Adrián Lastra, Sheila Casas, Mala Rodríguez, José Manuel Pinto, Elena Tablada, María Isabel, Jonan Wiergo, Athenea Pérez y Carlota Boza, ha contado con el apoyo de sus compañeros de los Mozos de Arousa, que han seguido con atención su debut.

Su pareja de baile es la maestra Marta Blanco, que le ha enseñado los pasos básicos de un vals, el estilo que le ha tocado bailar en la primera gala. Bruno ha afrontado este reto con humor y entrega, pero también con nervios y dificultades, ya que nunca había bailado antes. ¿Habrá conseguido convencer al jurado y al público con su actuación?

El jurado ha sido consciente de la inexperiencia de Bruno Vila y ha tenido en cuenta su esfuerzo a la hora de valorar su actuación. Sin embargo, también le han pedido que mejore su nivel si quiere competir con sus compañeros en las próximas galas. De hecho, Bruno se ha emocionado al recibir el cariño del público, que le ha aplaudido y vitoreado con entusiasmo.

“Creo que es un verdadero reto para alguien que no ha bailado nunca, me ha gustado mucho tu interpretación porque tienes mucho humor y estabas entregado. Pero es verdad que la coreografía era muy simple y casi todo el trabajo lo hacía ella, tienes que trabajar más y tomar algo más de riesgo”, le ha dicho Blanca Li. “Tu baile representa tu persona, pero me gustaría que te vuelvas más arriesgado, te dejes llevar y te sueltes la melena”, ha añadido Gorka Márquez.

Después, ha sido Bruno el que se ha dirigido al público. “Yo no he bailado nunca, esto es totalmente distinto a lo que me he dedicado toda mi vida que es estudiar, y a lo que me he dedicado los últimos ocho meses que es contestar palabras. Pero no quiero que suene a excusa, sé que hay gente que también empieza de cero y si ellos pueden yo también podré”, ha destacado el integrante de los Mozos de Arousa.

“¡Bravo Bruno!”, ha gritado el público animándole, lo que ha provocado que Bruno se haya emocionado hasta las lágrimas. “Eres divino Bruno”, le ha dicho Boris Izaguirre. “Me emociona mucho ver el cariño del público”, ha reconocido el propio Bruno entre sollozos.

La presencia de Bruno Vila de los Mozos de Arousa ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde se han multiplicado los memes y los comentarios sobre su actuación. Algunos le han alabado por su valentía y su simpatía, mientras que otros le han criticado por su falta de nivel y su exceso de protagonismo. Lo que está claro es que Bruno no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en uno de los personajes más comentados de ‘Bailando con las estrellas’. ¿Logrará superarse en las siguientes galas y llegar a la final?